Gaming

Red Dead Redemption 2: Filtrado el mapa del juego

A escasos días del lanzamiento de Red Dead Redemption 2, se ha producido una mega-filtración. Todo ha sido “gracias” a que la guía del juego ha salido antes de tiempo en algunos países. Los buenos samaritanos de turno han hecho capturas de la parte más jugosa de la guía: su mapa.

Ten en cuenta que las fotos no son precisamente de buena calidad y además pertenecen a la guía en alemán. Asimismo, si no quieres ser spoileado, sal corriendo inmediatamente.

Para empezar, aquí tienes el mapa del juego troceado:

Y aquí tienes una versión “pegada”.

El mapa de Red Dead Redemption 2 incluye buena parte del mapa del primer RDR. Armadillo, Fort Mercer, el Rancho Macfarlane, Tumbleweed… Eso significa que seguramente veremos personajes del pasado, como una Bonnie Macfarlante más criaja, o que veremos por ejemplo cómo Tumbleweed se convirtió en un pueblo fantasma.

El gran ausente es México. Pocos lo echarán en falta ya que ese teritorio encarna la parte más aburrida del juego; la trama principal se detenía para de repente meternos enmedio de una guerra civil con repercusiones nulas para el tercer acto del juego.

Toda la parte superior es totalmente nueva. En ese sentido, ya se filtró en 2016 por cortesía del portal Eurogamer.

Esto puede significar que Rockstar ha aprovechado los retrasos para añadir más regiones, lo cual es de agradecer.

Red Ded Redemption 2 sale este viernes, pero algo me dice que ya lo tienes marcado en el calendario.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios