Gaming

Red Dead Redemption 2 no sale en PC: posibles alternativas para Windows

Red Dead Redemption 2 sale en sólo unos días al mercado. El tren no viene cargado de dinero, sino de hype, de ahí que los que más estén sufriendo este lanzamiento sean los jugadores de PC. Los equipos vuelven a quedarse sin este juego de Rockstar Games, así que en Softonic vamos a tirar de imaginación para las posibles alternativas en Windows. Como tampoco hay mucho videojuego del Lejano Oeste, apostaremos por aquellos lanzados durante la última década aproximadamente.

Call of Juarez
Descargar
7

Vamos a dar un salto hasta 2006 para hablar de Call of Juarez. Ubisoft se lanzó a la piscina para desarrollar este original videojuego en primera persona ambientado en el Salvaje Oeste. La historia de Ray McCall caló hondo entre los jugadores y aglutinaba los clichés típicos del género, desde los disparos en los poblados hasta las persecuciones en caballo.

Call of Juarez: Gunslinger
Descargar
7

Si pensabas que Call of Juarez sólo tuvo una entrega en las tiendas, estabas equivocado. Ubisoft vio potencial en esta marca y lanzó hasta tres videojuegos más después de la historia primeriza de Ray McCall: Call of Juarez: Bound of Blood, Call of Juarez: The Cartel y Call of Juarez: Gunslinger, que es el que tocamos en este post.

Disponibles todos para PC, en Call of Juarez: Gunslinger la fórmula se perfeccionó más que nunca, de ahí que esté considerada como la mejor parte de todas. Además, la trama tenía bastante “chicha”, ya que contaba la historia del cazarrecompensas Silas Greaves, quien iba en busca de famosos forajidos que existieron en la vida real. Una pena que Ubisoft no esté pensando en lanzar una nueva parte.

Gun
Descargar
8

Para muchos, el auténtico referente e inspiración de Red Dead Redemption: Gun. Tras este nombre se esconde un juego casi de mundo abierto donde aparecían todos los elementos clásicos del western. Teníamos caballos, diligencias, tiros, persecuciones, indios… Todo lo que uno puede tener en la cabeza cuando se habla del Lejano Oeste estaba representado en esta obra desarrollada por Neversoft.

Aunque Red Dead Revolver se considera el antecesor espiritual de lo que posteriormente fue Red Dead Redemption, no cabe duda de que Gun fue una mayor inspiración para los chicos de Rockstar Games. De hecho, se puede decir, y casi sin temor a equivocarse, que Gun fue para PlayStation 2 lo que Red Dead Redemption fue para la siguiente generación.

Hard West
Descargar
10

Vamos a cerrar este recopilatorio con Hard West, una original propuesta que nos lleva a un Lejano Oeste donde hay seres extraños, sucesos paranormales y donde la magia juega un importante papel. Así mismo, se aleja de todos los modos de juego conocidos y nos pone en un sistema de combate táctico por turnos, por no hablar de que el apartado estético es llamativo y con cierto toque cartoon. Recomendamos probarlo encarecidamente, más tras la buena acogida que tuvo.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios