Gaming

Red Dead Online: todo lo que debes saber (y lo que nos gustaría)

Red Dead Redemption 2 se ha convertido en el mayor éxito del mundo de los videojuegos durante este 2018. El videojuego de Rockstar Games ha llegado a generar 725 millones de dólares sólo durante los primeros tres días en las tiendas, una cifra que no parará de crecer y a la que habrá que añadirle una adicional cuando salga el modo multijugador.

Te contamos todo lo que debes saber sobre Red Dead Online (y también lo que nos gustaría).

-14%
Red Dead Redemption 2

De: Amazon

59,90€ 69,99€

Qué vamos a ver

De acuerdo a la información facilitada por la propia Rockstar, Red Dead Online contará con la experiencia multijugador del primer Red Dead Redeption, pero potenciada para la ocasión. De esta manera, volveremos a ver una mezcla de narrativa con misiones competitivas y cooperativas, siempre con la idea de divertir y entretener.

No hay que olvidar que si algo ha hecho bien la compañía de los Houser es que GTA V Online ha sido todo un éxito. En otras palabras, se va a coger todo aquello que ha funcionado para llevarlo a este Red Dead Redemption 2, es decir, nuevas mecánicas de juego, pero siempre poniendo el foco donde el jugador ha hecho hincapié.

Red Dead Online: todo lo que debes saber

Cuándo sale

Es una de las preguntas clave: cuándo va a salir Red Dead Online. Si nada falla, en noviembre de 2018 tendremos acceso a la primera beta pública. No obstante, desde el propio estudio ya se avisa que, “al igual que ocurre con todas las experiencias en línea de este tamaño y escala, es inevitable que tengamos algunos problemas en el lanzamiento”.

Esto quiere decir que la probabilidad de encontrar fallos en esta beta es bastante alta. Así mismo, tampoco se da una fecha concreta, de ahí que no descartamos que el lanzamiento se aplace un buen tiempo.

Red Dead Online: todo lo que debes saber

Cuánto cuesta

Nada. Es importante dejar claro este punto. Red Dead Online es una experiencia completamente gratuita. Como es obvio, lo único necesario será contar con una copia de Red Dead Redemption 2 en PlayStation 4 o Xbox One, pero no habrá que pasar por caja para jugar al modo multijugador.

Guarda la cartera durante un tiempo, que estás seguro en este sentido.

Qué nos gustaría ver

Ya te hemos dicho lo que hay anunciado, ¿pero qué nos gustaría ver? Pues muchas cosas, no vamos a negarlo. Por ejemplo, que las opciones de personalización del caballo fueran bastantes y alocadas. No hablamos sólo de cambiar las monturas como ocurría en la primera entrega, sino también de colores y elementos más propios del tunning que del mundo equino.

Red Dead Online: todo lo que debes saber

Por otro lado, estaría bien que las señas de GTA V Online estuvieran muy presentes. Hablamos de que la cooperación con otros jugadores fuera casi obligatoria para avanzar en las misiones que se disputan. Asimismo, también estaría bien que algunas partes del mapeado cambiaran respecto a lo visto en el modo para un jugador.

La única espina que nos queda en este sentido es que el juego no sale en PC (todavía), así que nos quedamos con las ganas de ver lo que los modders podrían hacer…

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios