Inventan el sistema para que nunca más te quedes sin batería en el mouse, ¿por qué no se nos había ocurrido antes?

Inventan el sistema para que nunca más te quedes sin batería en el mouse, ¿por qué no se nos había ocurrido antes?

Si tienes un mouse inalámbrico seguro que muchas veces has vivido esta situación: estás haciendo algo importante y de repente deja de funcionar, ¡se terminaron las pilas! Con suerte tendrás cerca pilas de recambio y podrás cambiarlas, pero si no es el caso te puede fastidiar mucho el día (por ejemplo, si tienes una entrega el lunes y es domingo por la tarde). Esta problema es cosa del pasado: Logitech ha inventado un sistema para que los ratones de nuestro PC no vuelvan a descargarse jamás.

Este sistema es de lo más simple: el mousepad o alfombrilla será la base de carga. Así, cuando no usemos el mouse, se estará cargando sin que debamos hacer nada específico, tan solo la acción normal de dejar el ratón en su sitio.

High_Resolution-Powerplay-feature-1

Esta genial idea tendrá un precio de unos 100 dólares (pack de ratón y alfombrilla). Quizás es un poco cara, pero seguro que pronto salen versiones más baratas. Además, si acaba funcionando es posible que se convierta en un estandar del mundo de la informática.

Después de ver el producto solo pienso, ¿cómo es que a nadie se le había ocurrido antes? Hay muchos apartos cuya base de carga es el sitio natural donde los dejamos… ¡ya tardaban en idear eso para un ratón!

Fuente: Ars Technica

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas