Nuestra Selección

Quitar publicidad en Android: 6 apps gratis para bloquear anuncios

Los anuncios son una auténtica plaga. No importa si estás navegando a través de Internet desde tu ordenador de sobremesa o desde tu móvil. Éstos aguardan tras cada clic y aparecerán intermitentemente cuando menos te lo esperes, destrozando así tu experiencia como usuario. De hecho, hay páginas que tienen tantos anuncios emergentes que conseguir leer cualquier artículo se convierte en una misión imposible. ¿No hay ninguna forma de librarse de ellos para siempre?

Por suerte, existe un buen número de aplicaciones que consiguen quitar la publicidad para tu móvil con Android. Aunque no es oro todo cuanto reluce, saber elegir bien qué aplicación instalar es fundamental si no quieres encontrarte con problemas mucho peores que la publicidad.

Hay aplicaciones que prometiendo proteger tu móvil de anuncios, instalan todo tipo de malware poniendo en peligro tus datos personales y tu privacidad. Pero no te preocupes, para tu seguridad hemos realizado una lista con las mejores aplicaciones para bloquear anuncios en móviles Android. Puedes descargarlas e instalarlas sin preocuparte para, de una vez por todas, decir adiós a los anuncios en tu móvil.

Brave Browser: Private Adblock

Quitar publicidad en Android: 6 apps gratis para bloquear anuncios

Nuestra primera recomendación es Brave Browser: Private Adblock para Android, un excelente navegador para teléfonos móviles a prueba de anuncios. Entre sus muchas ventajas, Brave es un navegador extremadamente seguro y rápido, por lo que además de bloquear los anuncios emergentes no deberás preocuparte por ningún tipo de vulneración de tus datos.

Brave Browser: Private Adblock DESCARGAR
8

Si todavía no te has convencido, debes saber que Brave es un navegador que apenas hace uso de la batería de tu móvil, alargando así tus sesiones de Internet sin necesidad de preocuparte por cargar el teléfono. ¡Y además es gratuito! No lo pienses dos veces y descarga ya mismo este navegador.

Adblock Plus para Android

Quitar publicidad en Android: 6 apps gratis para bloquear anuncios

Adblock Plus es una de las mejores aplicaciones para bloquear los anuncios en tu teléfono móvil con Android. Su funcionamiento es muy parecido al de su versión para ordenadores de sobremesa, bloqueando no sólo los anuncios emergentes que aparecen mientras utilizas un navegador de Internet sino también los que aparecen utilizando apps. Puedes descargarlo cómodamente bajo estas líneas.

Adblock Plus para Android DESCARGAR
7

Adblock Plus funciona en segundo plano, por lo que una vez instalado no vas a tener que preocuparte en abrirlo cada vez que navegues por Internet. Como única desventaja, la aplicación tan sólo es capaz de bloquear los anuncios cuando se utiliza una conexión vía Wi-Fi. Si estás utilizando una conexión de datos 3G, éstos aparecerán aunque tengas instalada la aplicación.

Adblock Browser para Android

Quitar publicidad en Android: 6 apps gratis para bloquear anuncios

El mismo equipo de Adblock Plus ha desarrollado este útil navegador que además de ser gratuito y consumir muy pocos recursos, no va a dejar que ningún anuncio te fastidie tus sesiones en Internet.

Adblock Browser para Android DESCARGAR
10

Adblock Browser posee todas las funciones que se esperaría de un navegador como el poder abrir múltiples pestañas o tener tus favoritos marcados para el fácil acceso a tus páginas preferidas. Aún así, su fuerte es impedir que ningún anuncio emergente vuelva a inundar tu pantalla y cumple excelentemente con ello.

Adguard para Android

Quitar publicidad en Android: 6 apps gratis para bloquear anuncios

En ocasiones, un navegador con bloqueo de anuncios no es suficiente para cumplir con tus expectativas. Es entonces cuando Adguard entra en juego, una aplicación que va a filtrar todos los anuncios que entren en tu móvil desde el navegador y también desde otras aplicaciones y juegos para smartphones.

Adguard para Android DESCARGAR
7

Además de bloquear anuncios, Adguard incorpora un firewall y mantiene tu teléfono libre de malware y posibles intentos de phishing. ¡Además incorpora una VPN propia!

AppBrain Ad Detector

Quitar publicidad en Android: 6 apps gratis para bloquear anuncios

AppBrain Ad Detector bloquea los anuncios en tu teléfono móvil aunque de un modo distinto al de las aplicaciones anteriores. Esta herramienta investigará las aplicaciones que tienes instaladas en tu móvil y detectará todas aquellas que vulneran tu privacidad y que a su vez son las responsables de que tu teléfono sufra avalanchas de anuncios. Una vez hecho ésto podrás bloquearlas y así mantener tu smartphone libre de spam.

AppBrain Ad Detector DESCARGAR
7

Uno de los grandes fuertes de AppBrain Ad Detector es su interfaz extremadamente sencillo de utilizar, por lo que independientemente seas o no un entendido en informática, podrás utilizarlo sin problemas.

TrustGo Ad Detector

Quitar publicidad en Android: 6 apps gratis para bloquear anuncios

Nuestra última sugerencia es TrustGo Ad Detector, una excelente aplicación que de un modo parecido a AppBrain Ad Detector, localizará y bloqueará todas aquellas aplicaciones que puedan robar tus datos y que además generen los molestos anuncios emergentes en tu smartphone.

TrustGo Ad Detector DESCARGAR
9

TrustGo Ad Detector es una aplicación realmente interesante pues además de informarte de qué aplicaciones son peligrosas para tu móvil, creará un informe sobre cada una de ellas explicándote los problemas que generan y si deseas desinstalarlas.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas