Publicidad

Noticias

¿Quieres probar gratis Skull & Bones? Puedes y te guardan el progreso

El cuádruple A de Ubisoft se puede probar gratis y te enseñamos cómo

¿Quieres probar gratis Skull & Bones? Puedes y te guardan el progreso
Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

  • Actualizado:

El otro día explicamos por qué Skull and Bones no iba a ser gratis, ya que el mismísimo CEO de Ubisoft respondió a la pregunta en una reunión de accionistas. Un juego que ha costado tantísimo dinero desarrollar tiene que ser de pago, justificaba.

Skull and Bones DESCARGAR

Si tienes curiosidad por porbar el juego, pero te echa para atrás su precio completo (en consola nos vamos a los 69 euros), tenemos buenas noticias: hay disponible una versión de prueba de ocho horas, para que puedas ver de qué va sin pagar ni un céntimo.

El director ejecutivo de Ubisoft, Yves Guillemot, defendió recientemente el precio, describiendo Skull and Bones como un “juego cuádruple A” y afirmando que “la gente verá realmente lo vasto y completo que es el juego” una vez que lo jueguen. Y claro, esta prueba es para aquellos que no se animan a pagar de primeras sin antes probarlo.

Un free trial perfecto para los indecisos

El reto, por supuesto, es convencer a los jugadores de que den ese paso en primer lugar: 70 euros es mucho dinero para satisfacer la curiosidad, después de todo, sobre todo teniendo en cuenta que la recepción de la beta abierta previa al lanzamiento no fue demasiado buena.

Aquí es donde entra en juego la versión de prueba. Dirígete a la tienda de tu elección (Epic Games Store o Ubisoft para PC) y elige la versión de prueba gratuita del juego.

Skull and Bones DESCARGAR

Dispondrás de ocho horas para pasearte a tu antojo, lo que, según mi experiencia con el juego (yo llevo ahora mismo unas 15 horas), es suficiente para, al menos, hincarle el diente a la localidad de Sainte Anne tras el tutorial, y cualquier progreso que consigas en la versión de prueba se trasladará al juego completo si decides comprarlo.

El lanzamiento de Skull and Bones parece ir razonablemente bien hasta ahora, al menos en la medida en que nada parece haber explotado, metafóricamente hablando. Ubisoft ya ha solucionado algunos problemas, como los requisitos para completar los contratos, el tiempo de regeneración de recursos y algunos problemas con el servidor, y se está trabajando en ello.

Si bien sacaremos una review pronto, sí podemos deciros a estas alturas de partida que Skull and Bones es un juego mucho más divertido y completo de lo que todos esperábamos. Si bien dista mucho de ser perfecto.

Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

Periodista especializado en tecnología, entretenimiento y videojuegos. Escribir sobre lo que me apasiona (cacharros, juegos y cine) me permite seguir cuerdo y despertarme con una sonrisa cuando suena el despertador. PD: esto no es cierto el 100 % de las veces.

Lo último de Chema Carvajal Sarabia

Directrices editoriales