Trucos y Consejos

¿Quieres mejores fotos? Entonces, necesitas esta herramienta

Las fotos son recuerdos de un momento entrañable. Al capturarlo con la cámara, conservamos nuestro recuerdo que de otro modo hubiera caído en el olvido: unas vacaciones, una noche con amigos o los primeros pasos de su hijo. Llevamos siempre encima nuestra cámara, por lo que es más fácil que nunca capturar esos momentos felices.

Pero si tus fotos se esfuman en lugar de aparecer, es posible que necesites un pequeño postprocesamiento para animar las cosas. Ya sea potenciando los colores para reproducir ese cielo azul o recortando al entrometido que ha arruinado tu selfi, el software de edición de fotos puede realmente ayudarle a sacar más provecho de sus fotos.

En Softonic, realizamos una gran cantidad de retoque fotográfico, incluso las mejores cámaras réflex de gama alta no siempre compensan nuestras limitadas habilidades fotográficas. Nuestro software de edición favorito es Ashampoo Photo Bundle, que incluye tres poderosas herramientas de edición de fotos y vídeos, y por un tiempo limitado, está disponible con un increíble descuento del 80%. Con Ashampoo Photo Bundle, obtendrás:

1. Ashampoo Photo Commander 16

Photo Commander 16 le ayuda a organizar y a editar sus fotos con facilidad. Si le preocupa toquetear un montón de botones, diales y controles deslizantes, no tema, casi todas las correcciones y mejoras se pueden hacer con un solo clic, dejándole así más tiempo para disfrutar, compartir o imprimir sus fotos favoritas.

Si le gusta retocar y tener un toque más creativo, con el modo manual puede controlar la exposición, los reflejos o las sombras, la saturación y mucho más. Incluso puede agregar texto u otras imágenes y crear presentaciones de diapositivas, lo que la convierte en una excelente herramienta para álbumes familiares.

  1. Ashampoo Snap 10

Snap 10 es ideal para capturar y editar capturas de pantalla, screencasts y vídeos. En Softonic, nos encanta ayudarle a comprender la tecnología más reciente, y muchos de nuestros vídeos y guías de usuario han sido creados con Snap 10.

Snap 10 le permite tomar instantáneas de cualquier punto en pantalla, incluidas notas con rotulador, movimientos de cursor y juegos en 3D a pantalla completa, para luego convertirlas en vídeos o imágenes individuales. Con la grabación 4K, y las opciones de recorte, unión y mejora sobre la marcha, puede ser tan creativo como desee, al mismo tiempo que produce imágenes, GIF o vídeos a nivel profesional.

  1.  Ashampoo Photo Card 2

¿Alguna vez has olvidado el cumpleaños de alguien? No siempre es fácil conseguir una tarjeta en el último minuto, en particular si esa persona especial vive muy lejos. Una tarjeta electrónica es una buena alternativa: se envía de forma instantánea, salva árboles, no acumula polvo, ni se tira.

Sin embargo, compañías como Hallmark cobran un recargo por sus tarjetas electrónicas y no siempre ofrecen lo que estamos buscando. Photo Card 2 resuelve este problema al dejarle crear su propia tarjeta de saludos profesional con algunas de sus fotos guardadas. Puede crear una tarjeta para cualquier ocasión, no solamente para cumpleaños, y con una gran cantidad de herramientas de edición de imágenes y plantillas para que su tarjeta destaque.

Creemos que Ashampoo’s Photo Bundle tiene una increíble relación calidad-precio. El paquete completo cuesta normalmente 109,97 €, sin embargo, ahora puedes comprarlo por tan solo 19,99 €.  Así que adelante, cuídese y disfrute de mejores fotos para toda la vida.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios