Publicidad

Noticias

¿Qué nos vamos a encontrar en American Horror Story: Delicate?

Una temporada de lo más... terrorífica

¿Qué nos vamos a encontrar en American Horror Story: Delicate?
Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

  • Actualizado:

American Horror Story siempre encuentra la forma de mantener en vilo a su audiencia. A lo largo de sus 12 temporadas, la serie ha explorado diversos aspectos de los mundos del terror, la fantasía y la ciencia ficción, como alienígenas, brujas, asesinos en serie con poderes sobrenaturales, fantasmas, vampiros y mucho más.

Disney+ SUSCRÍBETE

American Horror Story: Delicate no es diferente. Basada en el libro Delicate Condition de Danielle Valentine, la temporada está protagonizada por Emma Roberts como una mujer desesperada por tener un bebé, pero que llega a creer que alguien está saboteando sus planes de formar una familia.

Kim Kardashian protagoniza la serie junto a Emma Roberts, lo que añade aún más poder a la serie. Para algo todo lo que tocan las Kardashian lo convierten en oro.

Una temporada que se sale del canon tradicional

Pero esta temporada ofrece un giro adicional, uno fuera del ámbito regular de la serie: una pausa a mitad de temporada. Solo llevamos cinco episodios y ya hay una pausa entre la primera y la segunda parte de la historia.

Y como saben los fans de American Horror Story, la segunda mitad de cada temporada suele ser el momento en el que las cosas se vuelven aún más extrañas de lo que ya son, insertando un giro de final de temporada que se suma a la historia general conectada de la serie y a otra capa de narración siniestra.

Si quieres juzgar una temporada de American Horror Story por su calidad, hay mucho en juego en la segunda mitad de la temporada para atar los cabos sueltos que los guionistas dejaron al principio.

¿Cuándo estrenan la segunda parte de la temporada?

Aún no se ha anunciado cuándo se estrenará la segunda parte, pero es seguro decir que la serie no volverá hasta 2024.

En ninguna temporada anterior de American Horror Story se habían estrenado dos partes separadas en momentos diferentes. No está claro si el retraso se debe a la huelga de actores que duró más de 100 días o a otra razón. Sin duda hablamos de una una temporada de lo más… terrorífica.

Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

Periodista especializado en tecnología, entretenimiento y videojuegos. Escribir sobre lo que me apasiona (cacharros, juegos y cine) me permite seguir cuerdo y despertarme con una sonrisa cuando suena el despertador. PD: esto no es cierto el 100 % de las veces.

Lo último de Chema Carvajal Sarabia