Publicidad

Gaming

Qué es Minecraft Earth y cómo ser de los primeros en jugarlo

Cuando Microsoft cogió las riendas de Minecraft tras soltar mucho dinero, la compañía ya advirtió de que tenía grandes planes para el videojuego. Poco a poco fueron llegando nuevas versiones e iteraciones secundarias, aunque con Minecraft Earth como plato fuerte de todo. Te contamos qué es Minecraft Earth y cómo ser de los primeros en jugarlo si lo deseas. Una nueva forma de unir cubos.

Minecraft Descargar
7

Qué es Minecraft Earth

A Minecraft se le pueden cuestionar muchos aspectos, pero nadie duda de la originalidad de su planteamiento. Gracias a ello, cada día se reúnen miles y miles de jugadores para crear sus propias historias. Minecraft Earth es continuar ese diseño, pero con la realidad aumentada como protagonista.

En otras palabras, Minecraft Earth hace uso de la conocida realidad aumentada para introducir el universo de Minecraft en nuestro mundo. Es algo parecido a lo que hace Pokémon Go o Wizards United, pero haciendo todavía más uso del entorno para obtener materiales de construcción.

Basta con apuntar la cámara de nuestro teléfono móvil hacia un lugar y comenzar a edificar nuestra obra de arte. ¿Lo mejor? Cualquier jugador puede interactuar con ella en tiempo real, lo que añade un componente que Pokémon Go no tiene.

Cómo ser el primero en jugarlo

Hasta la fecha, Minecraft Earth no está disponible en su versión final. Por suerte, hay posibilidades de participar en la fase beta que da inicio este mismo verano tanto en iOS como en Android.

Antes de pasar al formulario toca conocer unos puntos. Minecraft Earth sólo es compatible con versiones superiores a Android 7.0 o iOS 10. Si tienes un smartphone por debajo de este firmware, sentimos decirte que no vas a poder jugar a Minecraft Earth.

Por otro lado, el número de participantes será muy limitado, aunque desde Microsoft se ha prometido que el alcance sea de miles de usuarios en todo el mundo. ¿Cómo puedes saber si has sido seleccionado? Pues de la manera más lógica: recibiendo un correo electrónico en tu bandeja de entrada en las próximas 24 horas tras el envío. Si en ese tiempo no ha llegado… sospecha.

Dicho todo esto, pincha aquí para rellenar el formulario de inscripción y poder acceder a la beta de Minecraft Earth. ¡Mucha suerte!

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad

Publicidad