Publicidad

Noticias

¿Qué es más grande: la Galaxia o Estados Unidos? El nuevo NBA 2K24 lo tiene claro

Las estrellas del baloncesto ocupan más que los miles de planetas en Starfield.

¿Qué es más grande: la Galaxia o Estados Unidos? El nuevo NBA 2K24 lo tiene claro
María López

María López

El nuevo NBA 2K24 ya se encuentra entre nosotros y muchos de sus jugadores se han topado con una “sorpresa” cuanto menos curiosa: sus descomunales requerimientos de espacio en el disco duro. De hecho, supera hasta los requisitos de Starfield.

NBA 2K24 DESCARGAR

A la hora de descargar NBA 2K24, los usuarios se han topado con una cifra que es probable que muchos no esperasen: 161,4 GB de espacio necesita el simulador de baloncesto para funcionar en Xbox. De esta forma, NBA 2K24 se acerca al tamaño de juegos como Call of Duty: Warzone y supera a Starfield, que se queda con unos “modestos” 125 GB si queremos jugar en Xbox.

Y si eres de los que te gusta probar las últimas novedades, puede que lo tengas algo complicado si tienes una Xbox Series S. Si quisieras instalar Starfield y NBA 2K24 en la consola de Microsoft más barata, habrías ocupado casi el 80% de la consola.

Pero ahí no queda la cosa, ya que estos números pueden aumentar, y mucho. Los parches del primer día y demás podrían engordar la cantidad aún más, aunque aún no sabemos muy bien las razones de estas cifras tan altas.

Juegos cada vez más pesados: ¿se trata de un destino inescapable?

No es un secreto que a cada año que pasa, los juegos son cada vez más exigentes, lo que hace aumentar su tamaño. Se trata de una consecuencia lógica de la evolución del medio, pero ¿hasta donde podemos limitarlo?

Volviendo a Call of Duty: Warzone, este es sin duda uno de los títulos que más ha traído por la calle de la amargura a los jugadores. Según Activision, este ocupa unos 175 GB en PC, pero si se suma a Modern Warfare, el tamaño puede superar los 250 GB. Es más: si comparamos NBA 2K24 con su antecesor, vemos que este tampoco escatimó en espacio, con sus requisitos de 152 GB.

Warzone 2.0

Hay una serie de divisores muy claros en esto: los juegos se ven y se escuchan cada vez mejor. Los mundos abiertos son cada vez más habituales y nuestros equipos para jugar han mejorado considerablemente con los años. Además, uno de los componentes que más se ha abaratado con el tiempo son, precisamente, los discos duros.

Visto lo visto, ¿has hecho ya hueco para instalar NBA 2K24?

NBA 2K24 DESCARGAR
María López

María López

Artista de vocación y amante de la tecnología. Me ha gustado cacharrear con todo tipo de gadgets desde que tengo uso de razón.

Lo último de María López

Directrices editoriales