Noticias

PUBG Mobile estrena beta en Android: prueba sus novedades antes que nadie

Aunque Fortnite para Android llegará este verano, aún nos toca esperar. Es por eso que es genial esta noticia sobre PlayerUnknown’s Battlegrounds: PUBG Mobile para Android estrena una versión beta, lo que significa que vamos a poder probar novedades antes de que estas salgan en el juego final.

PUBG Mobile, que llegó a la Google Play Store hace unos meses, no deja de actualizarse, sin embargo, algunas de sus actualizaciones antes de ser lanzadas oficialmente deben pasar por una fase de aprobación. De aquí que nazca esta beta, que permite a sus usuarios testear opciones futuros del juego.

PUBG Mobile
Descargar
9

Versión para Android del popular PlayerUnknowns’s Battlegrounds

Lo mejor de todo es que para probar PUBG Mobile Beta no debemos registrarnos en ningún sitio ni rellenar formularios: basta con que descarguemos la app desde Google Play Store y la iniciemos. Esto crea un archivo independiente del PUBG Mobile normal y que podemos jugar sin limitaciones.

Qué incluye la última versión de PUBG Mobile Beta (0.7.0)

La versión beta que Tencent acaba de liberar de PUBG Mobile es la 0.7.0 e incluye lo siguiente:

  • Nuevo modo de juego arcade
  • Nueva arma SLR Sniper Rifle
  • Nuevo armario portátil: podemos cambiar de ropa al personaje en medio de la partida
  • Mejoras en la interfaz y los menús; ahora es todo mucho más accesible

Te en cuenta que, como en toda beta, puedes notar de vez en cuando algún que otro fallo o bug cuando juegues. Si tienes en cuenta esto te esperan horas y horas de diversión y exclusividad: ¡estarás probando opciones del juego antes de que salgan al gran público!

¿Te has quedado con ganas de más? Descarga PUBG en tu PC

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS
Descargar
9

 

Cargando comentarios