Publicidad

Artículo

PS4, Xbox One y Wii U: ¿Llega la entrega next-gen de una saga épica: Deus Ex?

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

PS4, Xbox One y Wii U podrían recibir la próxima secuela de uno de los mejores juegos de todos los tiempos. “¿Estáis preparados para The Fall?”, ha preguntado enigmáticamente el Twitter oficial de Eidos Montreal, desarrolladora de Deus Ex: Human Revolution y de Thief. Según las últimas pistas al respecto, podría ser precisamente un nuevo Deus Ex ¿Con Jensen o con nuevo protagonista?

PS4 juegos Deus Ex

¿Deus Ex: The Fall para PS4, Xbox One y Wii U?

Durante el pasado mes de marzo, Square Enix, distribuidora de Eidos Montreal, registró una serie de dominios para un producto llamado Deus Ex The Fall. Concretamente registró www.deusexthefall.com junto a las variaciones .net y .co.uk. En su momento, SE no decidió hacer comentarios al respecto.

Si no se trata de un juego de la gran saga Deus Ex para PS4, Xbox One y Wii U… la única alternativa es que estemos ante un producto derivado ¿Una película? Complicado porque ya hay una en producción y su subtítulo será Human Defiance y no The Fall ¿Una novela? Podría ser…

Una aclaración: por desgracia, la tendencia general es que los lanzamientos next-gen aparezcan en las consolas de Microsoft y Sony pero no en la de Nintendo. En este caso, incluyo a Wii U como posible plataforma porque SE anunció recientemente una versión exclusiva de Human Revolution para la susodicha.

En todo caso, es posible que el juego se acabe anunciado en la E3 2013 ¿Te gustaría que The Fall fuera un cuarto Deus Ex, esta vez para PS4, Xbox One y Wii U? ¿O crees que la serie se merece un descansito? ¡Déjanos un comentario!

¿Qué crees que es The Fall?

Fuente: GameSpot

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales