Publicidad

Artículo

PS4, Xbox One y Wii U – Desfile de anuncios: Deus Ex, Harmonix…

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

PS4, Xbox One y Wii U (consolas next-gen) recibirán durante los próximos días multitud de anuncios de juegos variados: de rol de acción, de aventura de música… Vayamos paso a paso para abarcar todas las noticias que se han ido revelado a lo largo de la mañana.

PS4 Xbox One Wii U Juegos

PS4, Xbox One y Wii U: Anuncios inminentes

Por un lado, Harmonix ha confirmado que a lo largo del día de hoy (seguramente tirando hacia tarde teniendo en cuenta la diferencia horaria con respecto a EEUU) presentará su nuevo título. No estamos ni ante un Rock Band ni ante un Dance Central. Teniendo en cuenta el ocaso de las actuales plataformas, todo indica que estamos ante una revelación next-gen ¿Será una propuesta musical? El historial de la compañía vira en esa dirección.

Sin despedirnos del territorio multiplatforma, Eidos Montreal podría revelar mañana otro juego para PS4, Xbox One y Wii U: Deus Ex: The Fall. La desarrolladora lleva un par de días soltando pistas sobre este título, y todo parece indicar que el misterioso se revelará mañana. Ahora bien: ¿qué es realmente The Fall?

Ya en el panorama de exclusividades, Lionhead Studios ha dejado caer pistas sobre un posible Fable 4 para la consola de Microsoft. Por un lado, tenemos las pistas adjuntas al teaser del remake en HD del primer Fable y por otra parte tenemos una lista de los presuntos títulos que MS mostrará en la E3 2013. Dead Rising 3, de Capcom, también apunta a título exclusivo.

Precisamente Capcom podría estar preparando dos juegos exclusivos más, a parte del de Xbox One: Dragon’s Dogma 2 para PS4 y DarkStalkers Reborn para Wii U.

Repasemos todos los títulos: nueva propuesta de Harmonix, Deus Ex: The Fall, Fable 4, Dead Rising 3, Dragon’s Dogma 2 y DarkStalkers Reborn. De esto proyectos next-gen, ¿cuál es el que te llama más la atención? ¡Déjanos un comentario!

¿Cuál es tu anuncio más esperado de PS4, Xbox One y Wii U?

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales

Publicidad