Publicidad

Artículo

PS4 y Xbox One: Surge un juego Star Wars del creador de Dead Space

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

PS4  y Xbox One recibirán un juego de Star Wars a cargo de los creadores de Dead Space: Visceral Studios. No se trata de una confirmación sino de una suposición de IGN tras encontrar una oferta laboral de dicho estudio cuya descripción ofrece demasiadas pistas como para obviarlas. La mala noticia es que el proyecto todavía está en un proceso de conceptualización, así que tardaremos años en poder catarlo.

PS4 juegos de Star Wars

Básicamente, la oferta labora pide a un líder para un equipo recién instaurado que se centrará en un título next-gen de La Guerra de las Galaxias. Por lo tanto, si es next-gen, eso significa que llegará para PlayStation 4, la nueva Xbox y ordenadores de gama alta. Si tienes Wii U, no te recomiendo que tengas muchas esperanzas: lee esta mala noticia para entenderlo todo.

¿Qué tipo de juego de Star Wars recibirán PS4 y Xbox One? Echemos un vistazo al historial de Visceral hasta la fecha para hacernos una idea: la saga Dead Space 3, Army of Two: The Cartel, los juegos de El padrino, los juegos de acción de EA de El Señor de los Anillos, James Bond 007: Todo o nada…

Por lo tanto, mi olfato, o quizás mi sentido común, me hace sospechar que Visceral nos presentará un título de acción para PlayStation 4 y la nueva Xbox basado en la franquicia de La Guerra de las Galaxias.

Te recuerdo que las desarrolladoras de EA serán ahora las encargadas de crear juegos de la saga Star Wars para cualquier tipo de consolas (PC, PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360…). Eso incluye a BioWare (Mass Effect, Dragon Age…) y DICE (Battlefield). Tienes más información al respecto en esta noticia relacionada.

Fuente: IGN

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales