Publicidad

Artículo

PS4 vs Xbox One: Thief confirma diferencias entre versiones

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Eidos Montreal ha confirmado diferencias entre Thief para PS4 y la versión para Xbox One en un vídeo sobre su demo de la E3 2013. El vídeo consiste en extensas secciones de gameplay narradas por el productor del juego de sigilo, Stephane Roy. El metraje se centra en la versión de PS4 y especifica las primeras diferencias con respecto a las versiones de Xbox One o PC: podrás mover el mando de PlayStation 4 para activar el movimiento de esquivar de Garrett, el protagonista.

Thief PS4

Eidos explica en el vídeo que están haciendo pruebas para conseguir que puedas apagar las velas soplando con el micro del mando de PlayStation 4. Pero la desarrolladora advierte que una cosa es encontrar una mecánica útil y la otra es colocar una idea por el mero hecho de colocarla.

Thief para PS4, Xbox One y PC es un juego de sigilo ambientado en un mundo de fantasía oscura. Se trata del remake de una conocida saga de la que no sabíamos nada desde hace más de una década. Saldrá en 2014. Su fecha de lanzamiento aún no ha sido confirmada.

Fuente: Youtube

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales