Publicidad

Artículo

PS4 vs Xbox One: Los juegos de Sony llegan en España en 2013

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Los juegos de PS4 ya tienen fecha de lanzamiento en España junto a la propia consola: 2013. En otras palabras, la rival de Xbox One llegará este año ¿Qué hará Microsoft? ¿Moverá ficha y confirmará que podremos probar Forza 5 y otros en Europa este mismo año para calmar a sus posibles seguidores?

PS4 vs Xbox One

La noticia ha estallado después de que un portal británico avistase un anuncio en un diario del país en donde Sony afirma que su salto a la next-gen se producirá en 2013. Como el diario es europeo, lo lógico es pensar que la fecha se aplica a nuestro continente.

Edge ha querido confirmar la fecha de lanzamiento de los juegos de PS4. Sony ha respondido lo siguiente “Anunciamos en la PlayStation Meeting del pasado 20 de febrero que PlayStation 4 saldría en 2013. El anuncio simplemente reconfirma el mensaje”. Su respuesta acaba prometiendo más información en la E3. En teoría, en el mismo evento sabremos también cuándo podremos catar los títulos de Xbox One.

A estas alturas, podemos aventurar algunos de los títulos de lanzamiento de PlayStation 4: Watch Dogs, FIFA 14, Battlefield 4, PES 2014, Call of Duty: Ghosts, Killzone: Shadow Fall, Knack, Infamous: Second Son y Drive Club.

Mientras tanto, suponemos que los juegos de lanzamiento de Xbox One serán por el momento todos los títulos multiplataforma mencionados en el párrafo anterior más Forza Motorport 5. El otro día os preguntábamos que, comparando ambos catálogos, cuál os apetecía más: ¿El de Sony o el de Microsoft?

Fuentes: CVG, Edge

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales