Publicidad

Artículo

PS4 vs Xbox One: Xbox One tiene ventaja con los juegos sandbox

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

PS4 vs Xbox One: Según Avalanche Studios, la consola de Microsoft está mejor preparada a nivel técnico para los juegos sandbox o con mundos abiertos como GTA 5, Skyrim… “Nos permite crear mundos más vivos y sociales, e incluir añadidos como acciones persistentes y multijugador asincrónico”. No obstante, Avalanche cree que aún es demasiado pronto para asegurar que los títulos multiplataforma vayan a ser radicalmente diferentes entre consolas.

PS4 vs Xbox One Juegos Sandbox

“Creo que, a final de cuentas, los juegos de PS4 y Xbox One se verán muy similares. Por supuesto, si encontramos áreas de una plataforma en las que es particularmente potente, sacaremos ventaja para ofrecer el mejor producto posible. Pero es demasiado pronto para decir si nuestros juegos se verán particularmente bien en algunas de ellas”.

Pese a estas declaraciones neutrales, Sony y Microsoft parecen ser conscientes de que necesitan ofrecer incentivos visuales con respecto a los juegos multiplataforma de PS4 y Xbox One para decantar la balanza de la victoria de un lado a otro. Sin ir más lejos, hace unos días te comentábamos la firma decisión de Sony de conseguir que en PlayStation 4 los títulos multiplataforma se vean mejor.

Fuente: Videogamer

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales