Publicidad

Artículo

PS4 vs Xbox One: Menos cuotas y “más juegos y DLC buenos”

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

La batalla PS4 vs Xbox One sobre la política de los juegos usados ha llegado a oídos de Take-Two, distribuidora de títulos como Borderlands 2, BioShock Infinite o GTA V. La compañía cree que lo importante es no castigar a los consumidores, es decir, a vosotros. Resumen rápido de la situación: MS podría obligarnos a pagar una cuota por los títulos de segunda mano que compremos para tajar tajada de este mercado. Se rumorea que Sony le va a la zaga.

PS4 vs Xbox One Juegos DLC

Take-Two cree que no es necesario castigar a los usuario de juegos de segunda mano. La distribuidora cree que lo importante es que PS4, Xbox One, Wii U… ofrezcan títulos de gran calidad con DLC robustos. De esta forma, “seducirán” al usuario y éste decidirá comprarse el título cuanto antes en vía de transacción habituales y, además, no intercambiarlo inmediatamente al acabarlo.

Da gusto oír decir a una distribuidora del calibre de Take-Two que tanto PS4 como Xbox One deben mimar a sus clientes con buenos juegos si quieren fidelizarlos. En este sentido, parece que Sony ya se está poniendo manos a la obra: prometió los mejores títulos de lanzamiento para PlayStation 4 (dentro de la historia de esta marca) justo el día en el que MS confirmó que la nueva Xbox existía. Qué cosas.

PS4 vs Xbox One: Los juegos de lanzamiento

Fuente: OXM

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales