PS4 acaba de arruinar una de sus sagas más queridas y respetadas: se desata la ira de los fans

Uncharted 4 para PS4 tendrá micropagos. Exacto: una de las sagas más queridas y respetadas por los gamers tendrá algo tan burdo como micropagos.

Los jugadores podrán comprar armas, herramientas, actualizaciones… Aunque Naughty Dog ha querido dejar claro que todos los objetos también estarán disponibles para comprar con el dinero virtual del juego.

Aquí tienes algunas de las reacciones de sonyers que he recogido de la red:

“Uncharted es una de mis series favoritas de todos los tiempos pero QUE TE J*DAN NAUGHTY DOG Y SONY! Hicieron lo mismo con el multijugador de The Last of Us y por eso me fui”.

“No tengo PS4 pero si la tuviera compraría Uncharted 4 de segunda mano después de leer esto”.

“Pagar para ganar. El multijugador de Uncharted 4 será una basura”.

Evidentemente los juegos somos muy pasionales así que todas estas reacciones quizás son un poco excesivas. No obstante, yo me pregunto: ¿acaso Sony no se esperaba una reacción de este calibre? ¿Creía que los gamers iban a estar contentos con esta decisión? ¿Era necesario incluir micropagos en un juego de PS4 que venderá lo que no está escrito?

¿Te ha entretenido esta información? Si es así te recomendamos que la Compartas en Facebook. (¿Ves un código raro a continuación? Deberías ver la publicación de Facebook pero por lo visto tenemos problemas técnicos. Haz clic aquí si quieres Compartir la información por Facebook)

Fuente: GameSpot

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas