PS4 baja de precio en Europa: si eres inteligente NO la comprarás

PS4 ha bajado de precio oficialmente en Europa. Ahora el precio mínimo es de 350 euros. Sony, evidentemente, quiere que la compres ya. Mira sus declaraciones:

“Desde el lanzamiento de PlayStation 4 nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer a los jugadores las mejores experiencias al mejor precio. Estamos emocionados con la cantidad de personas que ya se nos han unido. Con esta rebaja vamos a ofrecer el mejor precio de estas Navidades”.

Si todavía no tienes PS4 y te tienta esta rebaja es posible que estés pensando en comprarla ya mismo. No lo hagas. No, no me he vuelto loco ni soy un anti-sonyer. Me encanta la Play 4 al igual que me encanta Xbox One y Wii U. Pero te traigo motivos de peso para que te esperes un poquito más y así ahorres aún más de lo que creías.

Primer motivo: 350 euros es el precio acordado por Sony. Pero a partir de ahora algunas tiendas ofrecerán la consola a precio todavía más barato. Espera un poquito.

Segundo motivo: El 27 de noviembre tiene lugar el Black Friday. En ese fin de semana las tiendas de Estados Unidos realizan ofertas bestiales. Esta tradición también ha llegado a Europa. Seguro que encontrarás grandes ofertas de PS4. Espera un poquito.

Tercer motivo: Siendo sinceros, en estas Navidades PS4 no tiene ningún juego exclusivo que merezca la pena. Star Wars Battlefront, la expansión de Destiny, Black Ops 3… todos estos juegos te los puedes comprar en PC y en Xbox One. En cambio, a inicios de 2016 sale Uncharted 4 y seguro que Sony lanzará un pack jugoso de consola + Uncharted 4. Espera un poquito.

Esperar tiene recompensa pero te dejo a ti elegir: puedes dejarte llevar por el canto de sirena de Sony o bien hacerme caso y aguardar.

¿Qué vas a hacer?

Fuente: GameSpot

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas