PS4 podría haber ganado la partida a sus rivales con este pequeño pero astuto cambio

PS4 podría haber ganado la partida con tan solo cambiar el nombre de su dispositivo de Realidad Virtual de Project Morpheus a este otro:

O al menos esa es la opinión del portal VRFocus, centrado en esta tecnología. Te traduzco lo más importante, ¿de acuerdo? Antes de empezar te ponemos en situación: Sony ha anunciado este cambio de nombre en una conferencia en Japón, además de presentar algunos juegos compatibles con este accesorio.

Aquí tienes una demostración:

Y ahora, vayamos a lo importante:

“PlayStation VR quizás no sea el nombre final más emocionante pero es muy astuto. Simplificar el nombre ha sido lo mejor que podría haber hecho Sony. PlayStation VR no necesita explicación: es la nueva tecnología de PlayStation y punto. Es algo que entenderán desde las personas que esperan que salga a la venta hasta aquellos consumidores que se lo encuentren en la tienda”.

“Es posible que Sony piense en el mercado casual con este cambio de nombre. De nuevo es inteligente porque esta tecnología será difícil de vender ya que seguramente que cuando salga sea uno de los accesorios más caros de PlayStation”.

“También permite una abreviación chula. Prepárate para escuchar PS VR en las próximas conferencias. Por supuesto este cambio de nombre no implica una victoria inmediata. Aún queda por saber el precio, los juegos pero es un buen paso de cara a su lanzamiento previsto para 2016”.

¿Qué opinas al respecto?

¿Quieres compartir esta noticia con tus amigos con PS4 o bien hacer enfadar a tus amigos de consolas rivales? Entonces te recomendamos que Compartas esta publicación o que le des a Me Gusta desde Facebook:

Bien jugado, Sony

Posted by Softonic Games on Martes, 15 de septiembre de 2015

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas