Publicidad

Artículo

PS4: Pistas sobre un juego de rol exclusivo que no tendría precio

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

PS4 podría tener un juego de rol que no tendría precio. La excelsa desarrolladora Level-5, creadora del gran Ni no Kuni, ha confirmado que están planeando un título para la consola de nueva generación de Sony (vía Joystiq). Ahora bien, no se ha concretado el género. Crucemos los dedos.

Juegos de rol para PS4

¿Qué tipo de juego desarrollará Level-5 para PS4?

Si repasamos la trayectoria reciente de Level-5, veremos que ésta elabora juegos de lo más variados. Los fans de DS y 3DS la conocen por la saga de puzles protagonizada por El Profesor Layton y por Inazuma Eleven, serie que combina el fútbol directo con el rol. Tampoco deberíamos olvidar los interesantes aunque alfo flojillos White Knight Chronicles.

Por lo tanto lo único que sabemos es que el juego de Level-5 para PS4 tiene muchas posibilidades de ser o bien de rol o bien con puzles (vía Siliconera). Por otra parte, el director de la compañía, Akihiro Hino, ha explicado que será muy importante entender la red de la consola antes de ponerse a trabajar en ella. Por lo tanto, funcionalidad online tendrá.

Poco a poco el catálogo de títulos de PlayStation 4 se va ampliando. Otra aventura que podría interesarte es Thief, una historia de sigilo anclada en un mundo de fantasía oscura. Te invito a que leas nuestro resumen de los primeros detalles sobre el proyecto.

Fuentes: Siliconera, Joystiq

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales