Publicidad

Artículo

PS4 recibirá un nuevo juego de horror: Daylight

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

PS4 recibirá un nuevo juego de terror: Daylight. Atlus ha confirmado que se encargará de distribuir el título en Estados Unidos. Desconocemos si llegará a Europa y, si ocurre, quién se hará cargo de la localización. Anteriormente, la aventura había sido anunciada para PC.

PS4 juegos

Daylight no es el único juego de horror que recibirá PlayStation 4 ¿O es que acaso hemos olvidado al prometedor The Evil Within? Descúbrelo todo sobre el nuevo juego del creador de Resident Evil en nuestro extenso avance.

Daylight es un juego de horror que utilizará el motor Unreal Engine 4 para crear entornos generados aleatoriamente. Es decir, nunca sabrás qué te vas a encontrar al pasar a la siguiente habitación. La trama gira alrededor de una mujer atrapada en un edificio que debe salir usando su móvil y su astucia para resolver pistas (también generadas aleatoriamente).

Daylight es el segundo juego de Zombie Studios que llegará a PS4:en marzo está desarrolladora anunció que Blacklight: Retribution también iba a llegar a PlayStation 4.

Fuente: Twitter

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales