Fans de PS4 piden el despido de un periodista tras cometer un error patético

Un periodista de videojuegos criticó muy duramente a Uncharted 4 para PS4 a finales de septiembre. El periodista aseguró que, tras probar una demo, Uncharted 4 era un “más de lo mismo”.

Hoy, miércoles 14 de octubre de 2015, se ha descubierto que dicho periodista había jugado en realidad a una demo de Uncharted 2 remasterizado para PS4… pensando que estaba jugando a Uncharted 4. No, no te estoy contando un chiste.

El periodista en cuestión, que trabaja para el portal VG247, probó Uncharted: The Nathan Drake Collection en un evento japonés pensando que estaba jugando a Uncharted 4. Se desilusionó al ver que no aportaba nada a la serie (¡lógico, estaba jugando a la segunda parte!) y se desfogó en un artículo.

Sony leyó el artículo recientemente e informó a VG247 del error. El redactor Matt Martin de VG247 ha lanzado una carta online en donde pide disculpas por el error y explica lo que ha ocurrido: como el periodista no sabía japonés, no sabía a qué estaba jugando.

Internet ha entrado en cólera después de que se revelará el incidente. Algunos fans de Sony piden que se despida a este redactor mientras que otros aplauden su valentía. Creo que se trata de un asunto un poco decepcionante y patético pero considero que despedir al redactor sería ir demasiado lejos.

Si estuviera en tus manos, ¿despedirías a este periodista?

¿Te ha entretenido esta información? Si es así te recomendamos que la Compartas en Facebook. (¿Ves un código raro a continuación? Deberías ver la publicación de Facebook pero por lo visto tenemos problemas técnicos. Haz clic aquí si quieres Compartir la información por Facebook)

Un periodista criticó duramente uno de los juegos más esperados de PS4. Cometió un error al hacerlo. Y ahora los sonyers quieren su cabeza.

Posted by Softonic Games on Miércoles, 14 de octubre de 2015

Fuente: VG247

Cargando comentarios

Últimos artículos