Publicidad

Artículo

PS4 y Xbox One tardarán en tener otra entrega de la saga Dead Space

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Dead Space 4 para PS4 y Xbox One no existe todavía: el vicepresidente ejecutivo de EA, Patrick Söderlund, ha explicado que Visceral Games, desarrolladora de la franquicia, está trabajando en un juego totalmente nuevo. “Está involucrada en algo muy emocionante. Tienes que pensarlo desde esa perspectiva: ¿es mejor que se pongan en la cuarta versión de un juego del que ya han hecho tres partes? ¿O es mejor que hagan algo nuevo, algo que quieran hacer, que sientan pasión por él?”.

Dead Space 4 PS4

Söderlund ha reiterado que Dead Space no es una saga muerta. “Es una marca que permanece muy cerca del corazón de Electronic Arts”. Dead Space 3, que se lanzó a principios de este año para PC, PS3 y Xbox 360, no consiguió las cifras esperadas. Tampoco alcanzó a Dead Space 2 en ventas.

“Soy de los que opinan que debemos ofrecer los mejores juegos posibles en manos de nuestros fans. Para conseguir una gran aventura, lo primero que necesitas es un gran equipo de desarrollo que tenga la pasión de construir lo que sea que estén construyendo. Todo lo demás es secundario: Dinero, tiempo… No es tan relevante para alcanzar el éxito”.

Fuente: Eurogamer

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales