Carreras realistas como no has visto antes en Project CARS, nuestra app de la semana

En esta serie de artículos, los editores de Softonic seleccionamos una aplicación que queremos destacar de forma especial por encima de la media.

Ya sea por haberse actualizado con una nueva versión, por haber crecido en popularidad en poco tiempo o por ser una aplicación interesante lanzada recientemente, en este vídeo te presentamos el software más destacado del momento, de acuerdo con nuestra opinión y nuestros criterios de calidad.

La aplicación destacada de esta semana es Project Cars. Descúbrelo en este vídeo.

¿Te gusta conducir?

Project CARS es un juego de carreras para aquellos a los que les gusta conducir. Cuenta con la impresionante cifra de más de 110 ubicaciones y coches de todo tipo, desde GT hasta prototipos o karts.

Y además no tienes que preocuparte de otros aspectos como en otros simuladores. Aquí no deberás pasarte media hora ajustando los amortiguadores o cambiando la inclinación del alerón, aunque puedes hacerlo. Las opciones de configuración en Project Cars son impresionantes en cuanto a número y detalle. Conduce justo como quieres, en las distintas disciplinas y disfrutando por el camino de unos maravillosos gráficos de última generación.

En Project CARS puedes competir en modo multijugador con hasta 16 jugadores, o enfrentarte a la máquina. Pero no creas que te lo va a poner fácil, la inteligencia artificial del resto de conductores pondrá a prueba tu dominio de los controles.

Descarga Project CARS.

Repasa aquí nuestras otras aplicaciones de la semana. El próximo miércoles te presentaremos otra aplicación indispensable.

Cargando comentarios