Previsión del tiempo personalizada en tumeteo, la app de la semana

En esta serie de artículos presentamos una aplicación que haya destacado durante la semana. Ya sea por haberse actualizado con una nueva versión, por haber crecido en popularidad o por ser una aplicación de calidad lanzada recientemente, en este vídeo te mostraremos el software más destacado del momento.

La aplicación destacada de esta semana es tumeteo.

Default player






¿Te gusta conocer la previsión del tiempo, pero no encuentras una app que te acabe de convencer? Entonces quizás tumeteo lo consiga. Se trata de una app con información sobre previsiones meteorológicas muy original y diferente a las demás.

tumeteo ofrece una gran cantidad de datos, tales como temperatura y sensación térmica, presión atmosférica, cantidad de lluvia, velocidad del viento, hora de salida y puesta del sol y mucho más. Toda la información se actualiza cada pocos minutos, y además se complementa con imágenes que los propios usuarios de tumeteo suben a Twitter con un hashtag determinado.

Pero si hay algo que caracteriza a tumeteo y la hace destacar por encima de la media, es su afán de ser una app muy próxima al usuario. Por este motivo, sus notificaciones sobre la previsión del tiempo huyen de tecnicismos y son mensajes cercanos y sencillos. Así, podrás saber si hoy es buen día para tender la colada, o si este fin de semana podrás salir a hacer deporte o tocará quedarse en casa, bajo la manta del sofá.

Para poder hacer una previsión tan próxima y personalizada, tumeteo cuenta con una aplicación en exclusiva para cada ciudad – aunque de momento sólo hay dos opciones: Madrid y Barcelona. Si vives en alguna de las dos, sólo tienes que escoger la app de tu ciudad, descargarla para Android o iPhone y así podrás estar al tanto de las temperaturas para cada día (en tramos de 6 horas), posibles variaciones sobre el pronóstico y una previsión de cara a los próximos cuatro días.

Por último, y como curiosidad, tumeteo también cuenta con un fichero histórico de datos, gracias al cual podrás ver la media meteorológica del día actual – o de cualquier otro. Así podrás comparar los datos actuales con los de ese mismo día en el pasado, hasta 30 años atrás.

Descarga tumeteo para Madrid (iPhone y Android) o para Barcelona (iPhone y Android)

Estas son las anteriores aplicaciones de la semana:

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas