PopCorn Garage: el juego de buscar objetos ocultos que te reta si eres experto en cine

Los juegos de objetos escondidos son muy exitosos porque son francamente adictivos. Si a eso le unimos una estética de cine tenemos PopCorn Garage, un juego online que te reta a descubrir el título de 66 películas escondidas en diferentes iconos muy reconocibles.

Parece fácil, ¿verdad? Desde luego al principio lo es (¿quién no conoce aquella famosa máscara de hockey o un tal R2D2?), pero la cosa se complica cuando llegas al final. Eso sí, el juego es benevolente contigo y te perdona algunos errores, como dejarte una letra en algún título (el juego está en inglés y francés) o no escribirlo completo. Por ejemplo, SPOILER, sale “Indiana Jones”, te vale con ponerlo así y no el título completo de ninguna de sus cuatro tres películas (¡la cuarta no existe! ¡la cuarta no existe!).

Popcorn Garage cuenta con tres vidas que pierdes si cometes errores graves. Para no quedarte sin vidas puedes ir guardando tu progreso y retomarlo en un punto donde aún te quedaban vidas.

¿Crees que serás capaz de adivinar las 66 películas de Popcorn Garage? Te retamos a probarlo. Juega aquí y dinos si has sido capaz de completarlo.

Cargando comentarios