Gaming

Nintendo presenta Pokémon Espada y Escudo para Nintendo Switch: tráiler, región y Pokémon Iniciales

GameFreak y Nintendo han anunciado Pokémon Sword y Pokémon Shield (Pokémon Espada / Escudo) para Nintendo Switch. Es la nueva entrega de la saga principal de Pokémon y llegará a finales de 2019.

Esta aventura tendrá lugar en la región de Galar. En el tráiler pudimos ver entornos modernos e incluso industriales, con trenes, grúas… Pero también tendrá zonas dominadas por la naturaleza, como parajes nevados o bosques neblinosos.

Pokémon Sword y Shield tiene mecánicas de los juegos “de toda la vida”. Por ejemplo, si en Pokémon Let’s Go los Pokémon se veían deambular en el exterior y no combatias contra ellos, aquí vuelven las batallas contra Pokémon salvajes en zonas de hierba alta.

El tráiler también nos ha mostrado a los tres Pokémon Iniciales: Grookey (de tipo Hierba), Scorbunny (de tipo Fuego) y Sobble (de tipo Agua).

La presentación de Pokémon Sword y Shield ha tenido lugar en pleno aniversario de la saga: Pokémon cumple 23 años hoy, ya que los dos juegos originales salieron para Game Boy en Japón el 27 de febrero de 1996.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas