Gaming

Pokémon Go: Se filtran los Pokémon Sombríos que debutarán en el próximo evento sobre el Team Rocket

Un dataminer ha filtrado el aspecto de los misterioso Pokémon Sombríos, un nuevo tipo de Pokémon que aparecerán en el próximo evento protagonizado por el Team Rocket.

El dataminer Chrales ha mostrado estos Pokémon Sombríos. Como puedes ver, son seres con ojos oscuros, carmesíes, mientras que una energía púrpura y siniestra envuelve sus cuerpos.

Hay muchos detalles de los Pokémon Sombríos que siguen siendo un misterioso. Se ha filtrado por eso que este tipo de Pokémon será difícil de subir de nivel. Asimismo, cuando se purifiquen, gozarán de un aumento importante de sus estadísticas, y además aprenderán un nuevo movimiento cargado, conocido como Retorno. Los Pokémon purificados además tendrán ventajas permanentes, un efecto de animación especial y un nuevo ícono en la página del Pokémon.

En ningún momento Niantic ha concretado que el próximo evento girará en torno de Team Rocket, pero hemos tenido filtraciones y pistas, como un globo del Team Rocket que apareció en el Pokemon Go Fest de Dortmund.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios