Pagan una multa de 4.000 dólares por montar una fiesta Pokémon “ilegal”

Montar un fiesta Pokémon sin permiso equivale a golpe de remo, muchachos y muchachas.

Dos gamers llamados Ramar Larkin Jones y Zack Shore querían organizar una fiesta Pokémon. ¿Y qué haces cuando quieres que venga mucha gente? Lo anuncias por Facebook. Como se trataba de un evento Pokémon los fans utilizaron dibujos de Pikachu y del Inicial Snivy para el anuncio. ¿Quién le dio a Me Gusta? Los abogados de The Pokémon Company.

Los dos gamers se han encontrado con una demanda por 4.000 dólares por daños a la compañía que The Pokémon Company insiste en mantener pese a haber cancelado el evento.

Los gamers afectados se quejan de que la fiesta costaba 2 dólares la entrada porque ambos iban a perder dinero con el evento. Lo recaudado se devolvería en forma de regalos y premios. Además, The Pokémon Company envío la denuncia sin el aviso previo.

Jones y Shore han abierto un crowfunding para conseguir apoyo para pagar la multa.

Pikachu se nos ha puesto así al leer la noticia:

¿Te ha entretenido esta información? Si es así te recomendamos que la Compartas en Facebook. (¿Ves un código raro a continuación? Deberías ver la publicación de Facebook pero por lo visto tenemos problemas técnicos. Haz clic aquí si quieres Compartir la información por Facebook)

Con Pokémon no se juega

Posted by Softonic Games on Martes, 6 de octubre de 2015

Fuente: Meristation

Cargando comentarios