Gaming

Pokémon Let’s Go para Nintendo Switch tendrá Pokémon Shiny

Pokémon Let’s Go, Pikachu! / Let’s Go, Eevee! para Nintendo Switch tendrá Pokémon Brillantes o Shiny. Por si no lo sabes, los Shiny son Pokémon súper raros que tienen una combinación de colores diferentes a lo habitual. He aquí un ejemplo rápido:

Nintendo organizó un evento en Londres donde los asistentes pudieron probar próximos juegos de sus consolas, entre ellos los nuevos Pokémon. Los asistentes se encontraron con algunos Shiny y descubrieron cómo funciona su mécanica.

En Let’s Go, puedes ver a los Pokémon Salvajes pululando por las zonas. Pero los Pokémon Shiny no serán evidentes. Antes de que los toques, tendrán el mismo color que sus compañeros. Sin embargo, les envolverá una aura levemente brillante. Esa será la señal. Tendrás que ir a por él antes de que desaparezca.

Hasta ahora, lo único que había confirmado Nintendo es que los Pokémon Brillantes de Pokémon Go podrán transferirse a Pokémon Let’s Go, pero no había aclarado la duda de si el juego tendría Shiny per se. ¡Ahora ya lo sabemos!

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas