Publicidad

Noticias

Cómo jugar y descargar Pokémon Infinite Fusion ¡La aventura de Pokémon más épica!

En Pokémon Infinite Fusion podrás dar rienda suelta a tu imaginación y fusionar a tus Pokémon

Cómo jugar y descargar Pokémon Infinite Fusion ¡La aventura de Pokémon más épica!
Pedro Domínguez Rojas

Pedro Domínguez Rojas

  • Actualizado:

Fans del mundo Pokémon, ¿en algún momento os habéis preguntado que saldría de fusionar un Diglett con un Charmander? ¿O un Moltres con un Kecleon? ¿Y qué tal un Mewtwo con un Ditto? Si alguna vez os habéis sentido con las ganas de jugar a ser dioses con los Pokémon que tanto amáis, esto os interesará.

Pokémon Infinite Fusion DESCARGAR

Pokémon Infinite Fusion es un fangame para Windows desarrollado por Schrroms, un desarrollador independiente de una conocida comunidad de jugadores de la saga Pokémon llamada The PokéCommunity. En este juego 100% gratis, la premisa para los jugadores es clara: captura y fusiona Pokémon con total libertad y crea combinaciones únicas.

Miles de fusiones diferentes

En Pokémon Infinite Fusion, podrás fusionar cualquier Pokémon con cualquier otro Pokémon. Sí, como lo oyes. Podrás combinar a tus dos Pokémon favoritos y crear una versión que mezcle las características de ambos, incluyendo sus sprites, sus estadísticas, sus sets de movimientos y mucho más. Cada Pokémon fusionado tendrá incluso su propia entrada en la Pokédex.

¿Cuántas posibilidades? ¡Muchísimas! Al jugar a Pokémon Infinite Fusion tendrás la posibilidad de realizar hasta 176.400 combinaciones diferentes entre todos los Pokémon que existen. Podrás dar rienda suelta a tu imaginación y explorar tu creatividad como nunca antes, creando así a tu Pokémon soñado.

Pokémon Infinite Fusion te permitirá explorar un mundo en el que te enfrentarás a entrenadores y a los líderes de gimnasio de las regiones de Kanto y Johto. Crea y combina tus Pokémon para formar el equipo perfecto y conseguir así las 16 medallas de gimnasio. Podrás poner apodos a tus Pokémon directamente desde el menú del juego e incluso acelerar la partida si quieres más dinamismo.

Descarga Pokémon Infinite Fusion

Si quieres descargar Pokémon Infinite Fusion y estar al día de todas las novedades que trae el juego, visita su post oficial en The PokéCommunity. Podrás ver el listado completo de características, explicaciones de las mecánicas y respuestas a preguntas frecuentes de los usuarios. El juego es totalmente gratuito.

Pokémon Infinite Fusion DESCARGAR

También puedes descargarlo de forma rápida y sencilla a través de nuestra web, entrando en este enlace. Para ello, tan solo pulsa en “Descargar gratis para Windows” y luego en “Descargar gratis para PC”. Una vez descargado, ejecuta el archivo y comienza a jugar.

Pedro Domínguez Rojas

Pedro Domínguez Rojas

Publicista y productor audiovisual enamorado de las redes sociales. Invierto más tiempo pensando en qué videojuegos jugaré que jugando.

Lo último de Pedro Domínguez Rojas

Directrices editoriales