Gaming

Este abuelete taiwanés juega a Pokémon Go con 11 móviles a la vez

Chen San-yuan es un taiwanés de 70 años cuya afición a Pokémon Go le convierte en protagonista viral cada pocos meses. En agosto de este año le vimos jugando con nueve móviles a Pokémon Go mientras iba en bicicleta.

San-yuan protagonizó un vídeo en agosto en el que sus vecinos comentaban que su forma pasional y obsesiva de capturar Pokémon Go lo ha convertido en toda una atracción turística.

Ahora, este señor vuelve a la palestra porque ha descubierto una forma de jugar con 11 móviles a la vez… mientras va caminando. Junto con los móviles, lleva baterías externas y cables para que cada móvil puedan durar hasta 20 horas.

¿De dónde viene su afición? Chen explicó que, después de jubilarse, aprendió a jugar a Pokémon Go gracias a su nieto. En total invierte 1.290 dólares al mes en añadir móviles a su colección y en comprar cebos para las Poképaradas, entre otras actualizaciones.

De todos los Pokémon su favorito es Snorlax, el gigantón holgazán famoso por obstaculizar las rutas con sus siestazas. Un tema que le produce indiferencia a Chen son las batallas de gimnasio, ya que siente que no sería justo para otros jugadores. Prefiere pasar el tiempo atrapando y entrenando Pokémon.

Quizás alguien, su nieto, por ejemplo, debería informarle de que también puede pasar el rato jugando a Pokémon Let’s Go, que es una aventura tradicional de Pokémon pero con toques muy de Go, muy casuales.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios