Gaming

Pokémon Go: ¿Pero qué es la Piedra Sinnoh y para qué servirá?

Con la aparición de Pokémon de Cuarta Generación en Pokémon Go, muchos fans se están preguntando cómo Niantic manejará las evoluciones entre generaciones. Y es que hay Pokémon de generaciones anteriores que en Sinnoh evolucionan de forma diferente. Por ejemplo, Magmar evoluciona a Magmortar.

La solución parece ser un objeto conocido como Piedra Sinnoh. Los dataminers han encontrado referencias a este objeto en el código del juego. Se describe como una “piedra especial que originalmente se encuentra en la región de Sinnoh y puede lograr que ciertas especies de Pokémon evolucionen. Es muy duro y tiene un brillo bonito”.

¿Será este el objeto que tendremos que encontrar para conseguir estas evoluciones? Lo curioso es que esta Piedra Sinnoh sería un ítem totalmente original de Pokémon Go ya que no aparece en los otros juegos creados por Game Freak. Es más: existe una Piedra Sinnoh pero en un fangame llamado Project Pokemon, creado mediante Roblox.

Por si tienes curiosidad, aquí tienes todas las evoluciones de Cuarta Generación de Pokémon de Generaciones anteriores. También se incluye pre-evoluciones como Mime Hr. o Happiny. Como verás, hay muchas más de lo que suele ser habitual.

Ten en cuenta que la Generación Cuarta ha llegado recientemente a Pokémon Go así que esta Piedra Sinnoh, si realmente existe, tardará en aparecer.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios