Gaming

Pokémon Go y One Piece colaboran en un evento para ayudar a reconstruir una ciudad tras un terremoto

The Pokemon Company ha anunciado una colaboración especial en forma de evento para Pokémon GO. ¿La otra franquicia de esta colaboración? El popular manga One Piece.

Desde el 22 hasta el 29 de julio, los usuarios de Pokémon GO podrán encontrar por todo el mundo a un Pikachu especial. Este llevará el famoso Sombrero de Paja de Monkey D. Luffy, protagonista de One Piece.

Incluso los entrenadores podrán llevar su propio sombrero de paja a modo de accesorio virtual. El sombrero estará disponible en la tienda de Pokémon GO.

El objetivo de esta colaboración es ayudar en la reconstrucción de la ciudad de Kumamoto después del terremoto que tuvo lugar en 2016. Además, este evento va de perlas para celebrar el 3º aniversario de Pokémon GO y el 22º aniversario de One Piece.

Como guinda, Eiichiro Oda, mangaka de One Piece y originario de Kumamoto, diseñará el arte para la PokéParada especial que se creará para esa zona: una estatua de Monkey D. Luffy. En este sentido se preparan numerosas estatuas para potenciar el turismo en la zona.

Para la próxima vez, queremos un Pikachu con el sombrero de Tony Tony Chopper.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios