Pokémon Go y la misteriosa Nintendo NX tienen más en común de lo que crees

¿Estás preparado para unos rumores sobre Pokémon Go que querrás que se cumplan? Empecemos a especular.

Como ya sabrás, Pokémon Go será el primer juego de Realidad Aumentada de Nintendo que saldrá en este 2016 para Android y dispositivos Apple. Ahora bien… ¿y si existe una plataforma más?

Hace unos días, la compañía Macquarie Capital Securities de Japón publicó sus predicciones sobre lo que iba a ser Nintendo NX, la sucesora de Nintendo Wii U. Esta compañía cree que Nintendo NX saldrá a la venta en forma de dos consolas: una portátil y otra de sobremesa. Ambas tendrán un elemento de Realidad Aumentada mientras que la portátil saldrá en 2016.

La conexión que se puede realizar es obvia. Pokémon Go es un juego de Realidad Aumentada. Nintendo NX podría ser una consola de Realidad Aumentada. Pokémon Go saldrá a lo largo del 2016 al igual que la versión portátil de Nintendo NX.

¿Y si Nintendo quiere que Pokémon Go sea un juego de lanzamiento de Nintendo NX para a) potenciar las ventas de la consola y b) abanderar su tecnología de RA?

Repito: todo esto es pura especulación creada con una combinación de información real con rumores. Pero cuando escasean los datos oficiales, es divertido especular un rato, ¿no crees?

Fuente: Express

Cargando comentarios

Últimos artículos