¿Temes que Pokémon Go te decepcione? Nintendo decide arriesgarse para evitar el fracaso

Una nueva noticia eliminará todas tus preocupaciones sobre Pokémon Go en un santiamén: Niantic Labs, la desarrolladora detrás de este juego para iOS y Android, recibirá una inversión de 20 millones de dólares. Nintendo, Google y The Pokémon Company son las tres empresas detrás de esta inversión. El objetivo de este movimiento es ayudar a Niantic a crecer y a garantizar que Pokémon Go y el resto de juegos de la compañía tengan la calidad esperada.

“Vamos a utilizar este dinero para seguir con el desarrollo de Pokémon Go y para mantener Ingress, otro de nuestros juegos”, ha explicado el presidente de Niantic. “Nuestro plan es convertir el mundo real en una plataforma de videojuegos”.

Google, Nintendo y The Pokémon Company invertirán otros 10 millones de dólares adicionales si Niantic cumple ciertos requisitos.

Nintendo y The Pokémon Company quieren que Pokémon Go sea un juego de calidad en lugar de un sacacuartos desarrollado deprisa y corriendo. Por eso están dispuestos a ofrecer tanto dinero a su desarrolladora. Nintendo ha decidido arriesgarse para impedir un fracaso. Si temías que Pokémon Go iba a ser un producto secundario, esta noticia te habrá alegrado el día.

¿Te ha entretenido esta información? Si es así te recomendamos que la Compartas en Facebook. (¿Ves un código raro a continuación? Deberías ver la publicación de Facebook pero por lo visto tenemos problemas técnicos. Haz clic aquí si quieres Compartir la información por Facebook)

9 de cada 10 Pokemaniaticos se han emocionado al leer este nuevo dato

Posted by Softonic Games on Viernes, 16 de octubre de 2015

Fuente: Polygon

Cargando comentarios