Pokémon Go: su creador te revela muchos detalles del juego

Pokémon Go será el próximo juego de Pokémon, una aventura en realidad aumentada. Ahora ya sabemos algunas cosas nuevas del juego: funcionará en todoas partes y contará con gimnasios, eventos de entrenamiento y equipos… Esto es todo lo que ha contado John Hanke, el CEO de la empresa que lo desarrolla, a VentureBeat,

Dado que el juego está pensado para interactuar en el mundo real podría ser un problema que no hubiese nada que hacer en ciudades pequeñas. Ciantic asegura que no será así: “si desarrollamos un juego que funciona con la localización, es divertido que se pueda jugar en cualquier parte, ya sea en un pueblo o en una gran ciudad como San Francisco. Si solo diseñamos algo que funcione en grandes ciudades será un fracaso. Trabajaremos para que funcione a nivel global”.

Hanke también ha revelado que Pokémon Go contará con gimnasios y cientos de Pokémons salvajes. ¿Su objetivo? Que ya te puedas encontrar Pokémons salvajes a los cinco minutos de salir de tu casa. Eso sí, los más comunes y relacionados con el ambiente. Por ejemplo, ¿estás cerca de un río o playa? ¡Es muy probable que encuentres Pokémon acuáticos!

Además, en Pokémon Go podrás unirte a eventos para intercambiar Pokémon y formar equipos con otros jugadores, formando así batallas de dos contra dos.

¿Eres fan de Pokémon? Echa un vistazo a estos otros detalles del juego:

El primer Gimnasio Pokémon real es más impresionante de lo que creías

Las 6 diferencias entre el principio y el final de una partida de Pokémon

Cargando comentarios