Gaming

Pokémon Go vence a Fortnite: el fin de “esto es solo una moda pasajera”

Pokémon Go sigue al pie del cañón: la app consiguió recaudar 73 millones de dólares solo en el mes de octubre. Pero la cifra más impresionante viene ahora: es un incremento del 67% en comparación con el mismo período en el año pasado. En el ranking de apps de mejor rendimiento, se encuentra en el octavo lugar. En cuanto al top de juegos para móviles, está en el séptimo. Es un puesto por encima del Fortnite de Epic Games.

Los datos provienen del blog de Sensor Tower, empresa encargada en analizar la economía generada por las aplicaciones para móviles. Su informe tiene otros datos anecdóticos como que Japón gana por muy poco a Estados Unidos en cuanto a porcentaje de audiencia: 33.2% de los usuarios el primero vs 32.9% el segundo.

Parece que ya ha quedado atrás aquel período en el que se creyó que Pokémon Go iba a ser solo una moda pasajera. El primer año y pico de la app fue terrible debido a lo mucho que tardó Niantic en añadir muchas funciones.

A día de hoy, los fans de Pokémon Go pueden seguir generando experiencia u otros objetos sin necesidad de tener la app abierta, disfrutan de eventos sin cesar y ya tienen disponibles todos los Pokémon hasta la Cuarta Generación. A este paso, la moda pasajera decir que Pokémon Go es una moda pasajera.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios