Gaming

¿Habrá Pokémon Direct entre el 27 de febrero y el 3 de marzo?

¿Se acerca un nuevo Nintendo Direct? En concreto, se podría estar preparando un nuevo Pokémon Direct en donde, en teoría, se presentaría el esperado juego de Pokémon para Nintendo Switch de este año.

Los fans están especulando sobre esta posibilidad después de que Nintendo haya revelado que del 27 de febrero al 3 de marzo se celebrará en la tienda de Nintendo en Nueva York el Pokémon Day. Que sí, que en teoría Pokémon Day solo debería durar un día, pero han decidido que dure cinco.

Estos cinco días estarán repletos de actividades, como intercambio de cartas de Pokémon, pintada de caras… Pero los fans se han dado cuenta de que en muchos días habrá ronda de preguntas y respuestas con Treehouse, el equipo de Nintendo encargado de la traducción.

¿Se organizará algún Pokémon Direct durante algunas de estas sesiones de preguntas y respuestas? Por tradición, los nuevos juegos de Pokémon no se han anunciado en los Nintendo Direct generales, sino que han tenido su propio evento. Averiguaremos si estas suposiciones son ciertas dentro de poco.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas