Publicidad

Noticias

¿Poder ver la Super Bowl totalmente en streaming? Parece que no

Por cierto, es la primera vez en la historia de la NFL que la Super Bowl se retransmite en dos formatos diferentes

¿Poder ver la Super Bowl totalmente en streaming? Parece que no
Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

  • Actualizado:

Como bien sabes, dentro de muy poco tendrá lugar el momento deportivo más importante del mundo: la Super Bowl. Esta edición, que será la número 58º se jugará en el estadio Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, el domingo 11 de febrero de 2024 en horario de Estados Unidos.

AppleTV+ DESCARGAR

Y la pregunta es: ¿Super Bowl en streaming? El comisionado de la NFL, Roger Goodell, acaba de dar una respuesta muy interesante a una pregunta sobre qué piensa la NFL del streaming. Le da mucho crédito a Peacock, YouTube y otros, pero en última instancia: “Estamos realmente comprometidos con la televisión en abierto”.

Publicado por @awful_announcing
Ver en Threads

Y cuando le preguntaron si podría llegar una Super Bowl totalmente en streaming, Goodell fue bastante claro: “No en mis tiempos”. Merece la pena verlo, tienes sobre estas líneas el momento exacto de la entrevista.

Así que, ya sabes, si quieres ver la Super Bowl entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, te tocará verlo en la televisión por abierto. Si estás en Europa y quieres verlo a través de la CBS, prueba con nuestras VPNs y conectate a la televisión americana.

AppleTV+ DESCARGAR

Por cierto, es la primera vez en la historia de la NFL que la Super Bowl se retransmite en dos formatos diferentes: CBS retransmitirá el partido tradicional y Nickelodeon emitirá una retransmisión exclusiva para niños y familias. La retransmisión de la CBS podrá verse en streaming a través de Paramount+.

Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

Periodista especializado en tecnología, entretenimiento y videojuegos. Escribir sobre lo que me apasiona (cacharros, juegos y cine) me permite seguir cuerdo y despertarme con una sonrisa cuando suena el despertador. PD: esto no es cierto el 100 % de las veces.

Lo último de Chema Carvajal Sarabia

Directrices editoriales