Publicidad

Noticias

PlayStation Plus: estos son los juegos de abril 2023

Meet Your Maker, Sackboy: una aventura a lo grande y Tails of Iron.

PlayStation Plus: estos son los juegos de abril 2023
Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

Ahora sí que sí, confirmados todos los videojuegos de PlayStation Plus de este mes de abril 2023 (del 4 de abril al 1 de mayo, para ser exactos). Después de varias semanas de rumores –todos ellos errados por parte de los insiders, todo sea dicho-, Sony ha desvelado el listado completo de los videojuegos que estarán disponibles este próximo mes.

El primero de ellos es Meet Your Maker, un juego postapocalíptico en primera persona de construcción y asalto en el que los jugadores pueden diseñar sus propios niveles. Este título sí estaba confirmado por parte de Sony, así que se cumple la palabra. En este podemos alternar entre los diferentes roles y construir un laberinto con trampas letales pensado para atraer, aventajar y eliminar a jugadores que lo intenten cruzar. Así mismo, también podemos ser un invasor que supera puestos laberínticos llenos de trampas y guardias.

En segundo lugar, un buen videojuego que se suele pasar por alto, Sackboy. Una de las figuras de PlayStation vuelve a la acción en una enorme aventura plataformera llena de novedades y diversión. Podemos o bien jugar en solitario a una aventura contrarreloj repleta de peligros y riesgos, o bien formar equipos con otros aventureros locales o en línea.

Y para finalizar, Tails of Iron. Ambientado en un país asolado por la guerra, esta una aventura de rol dibujada a mano, con combates de una dificultad brutal, nos pone en la piel de Redgi, heredero al trono de las ratas. Nuestra obligación es restituir el reino desterrando al clan de las ranas y a su feroz líder, Verruga Verde. “Mientras exploras un mundo engañosamente encantador, conocerás a una serie de compañeros únicos, listos para ayudarte en tu aventura. Te vendrá bien cualquier ayuda, ya sean nuevas recetas de cocina, diseños para forjar armas mortíferas y armaduras o incluso un topomóvil blindado devorador de tierra”, apunta la sinopsis.

Los miembros de PlayStation Plus tienen hasta el lunes 3 de abril para añadir Battlefield 2042Minecraft Dungeons y Code Vein a su biblioteca de juegos (los juegos del mes de marzo).

Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

Periodista especializado en videojuegos y tecnología. Casi dos décadas dedicado a ello.

Lo último de Nacho Requena Molina

Directrices editoriales