Publicidad

Artículo

PlayStation 5: este podría ser su aspecto

Iván Cernadas

Publicado

Llevamos una semana que no paran de saltar noticias acerca del diseño y el aspecto de la PlayStation 5, que si una filtración un día, que si una confirmación de la filtración otro. Y es que la presión y las ganas por saber cómo va a ser el aspecto final de la consola de Sony hace que tengamos este tipo de noticias. 

En todo caso, todo apunta a que el kit de desarrollo es el que os hemos avisado ayer y en el enlace de arriba de todo. Profundizando en ese kit y teniendo en cuenta que proviene de Sony y parece tener una conexión clara con la PS5 la web LetsGoDigital ha decidido sacar unos renders que nos muestran el aspecto que podría tener el kit de desarrollo de la PS5.

La imagen de arriba es una reconstrucción digital de cómo podría ser la PlayStation 5. Y es que no olvidemos que el miércoles saltaba la noticia de una patente registrada en Brasil en el mismo sitio donde se hizo el registro de la PS4.

Además, la patente realizada en el Instituto Nacional da Propiedade Industrial llevaba el nombre del director de ingeniería de la compañía nipona, Yusuhiro Ootori por lo que la información parece ser fiable.

Si a ello se le suman los diseños y la confirmación de varios programadores realizadas ayer, no queda otra que tomar este kit de desarrollo como algo cierto. Eso sí, los kits de desarrollo poco o nada tienen que ver con cómo sería el aspecto final tal y como nos indican en la web Gematsu

En este renderizado que nos proporciona LetsGoDigital y vemos arriba es una posibilidad de cómo podría ser el aspecto de la nueva consola de Sony. Ahora sólo falta que nos llegue la confirmación oficial de la compañía y nos enseñen cómo sera. ¿Será igual?

También te puede interesar