PlayStation 4: El lanzamiento de su Battlefield 4 es incierto

PlayStation 4: El lanzamiento de su Battlefield 4 es incierto

PlayStation 4: El lanzamiento de su Battlefield 4

¿PlayStation 4 se queda sin el esperado lanzamiento de Battlefield 4? Es lo que los usuarios pueden llegar a pensar si leen un extraño mensaje en la cuenta oficial del Twitter de la serie. Creo que nos encontramos ante una confusión porque otras fuentes fidedignas han confirmado que BF4 sí llegará a PS4. Y si no me crees, echa un vistazo a este informe especial.

Todo empieza cuando el usuario Cekmeout de Twitter pregunta lo siguiente en la cuenta oficial de Twitter una vez ésta ha anunciado los incentivos para reservar BF4: “Si lo reservo en PS3 y consigo el código del DLC de la reserva, pero luego cambias la reserva cuando se anuncie para PS4, ¿puedo transferir mi DLC a la nueva plataforma?”.

La respuesta es la siguiente: “El lanzamiento de Battlefield 4 no ha sido anunciado para PlayStation 4. Así que no tienes motivos para preocuparte”. No obstante, creo que el encargado de este canal simplemente ha recibido órdenes de negar la existencia de esta versión hasta que se anuncie oficialmente.

¿Por qué estoy tan seguro de que BF4 acabará saliendo en PS4? Porque las palabras de Frank Gibeau, presidente de EA Labels, de hace unos meses son muy esclarecedoras: “Los socios en el mundo de las consolas que han visto nuestros títulos next-gen coinciden en calificarlos de fascinantes”.

Se trata de una referencia a un Tweet que había escrito días antes el presidente de GameStop: “Hoy he podido ver BF4 en directo y lo único que puedo decir es: madre mía”. Es evidente que este personaje vio Battlefield 4 corriendo en PlayStation 4. Así que no te preocupes: este lanzamiento se producirá.

BF4 será posiblemente un juego cross-platform, es decir, que saldrá en consolas de actual generación (PS3) y de próxima generación (PS4). Ha pasado con Assassin’s Creed 4, Watch Dogs, Call of Duty: Ghosts… Por cierto, ¿cómo serían los gráficos de las versiones next-gen? Echa un vistazo a su tráiler para PlayStation 3 y echa volar la imaginación.

Cargando comentarios