Publicidad

Artículo

PlayStation 4: descubre los juegos gratis que saldrán en septiembre

Iván Cernadas

Publicado

PlayStation Plus la plataforma por la que los usuarios de la consola de Sony pagan una suscripción anual o mensual tienen cada poco tiempo ofertas y juegos, algunos de los cuales, los podemos descargar gratuitamente  de PlayStation Plus.

Septiembre está a la vuelta de la esquina y Sony acaba de anunciar los juegos gratis de este mes que vienen.

La verdad es que es hay novedades muy interesantes como Batman Arkham Knight, Darksiders III y Deiland. Estos tres juegos están valorados entre los tres en una cifra cercana a los 90 euros, pero ahora están disponibles gratis para descargar.

Se tratan de tres juegazos con mayúsculas que harán las delicias de cualquier gamer y amante de los títulos de aventura y rol ya que Deiland mezcla los géneros sandbox y RPG. Darksiders III pertenece al género de acción-aventura al igual que Batman Arkham Knight que pone final al ciclo de Arkham. 

Estos tres juegos no son los únicos que podemos jugar de forma gratis en la PlayStation 4, también tenemos la posibilidad de descargar muchos otros títulos.

En concreto, os aconsejamos los 15 mejores juegos gratis para descargar en tu PS4 entre los que tenéis para escoger entre fenómenos como Apex Legends, su competidor Fortnite, el moba Genesis y Dragon Ball Xenoverse 2 Lite Version y muchos más.