Gaming

Ya puedes descargar PlayerUnknown’s Battlegrounds gratis para PC

Es un secreto a voces: estamos en la era de los shotters Battle Royale. Con el auge de Fortnite Battle Royale y el auténtico boom generado por Apex Legends desde su lanzamiento, no es de extrañar que cada vez más y más gamers se apunten a esta frenética experiencia de juego.

Y es que el planteamiento de este tipo de juegos es tan simple como atractivo: serás abandonado en un mapa donde deberás sobrevivir eliminando al resto de oponentes. Ya sea en batallas grupales como en un uno contra todos, una partida Battle Royale sólo llega a su fin cuando tan sólo queda un equipo o jugador con vida.

Pero si hacemos memoria, existe un título además de Fortnite Battle Royale que lleva cautivando a los jugadores desde años y que también ha dado mucho que hablar: PlayerUnknown’s Battlegrounds o PUBG para los amigos. Éste fue un auténtico éxito desde su lanzamiento aunque siempre ha estado eclipsado por la alargada sombra de Fortnite BR puesto que éste era de pago… hasta ahora. Sí, has oído bien, puedes descargar PUBG gratis para PC de forma completamente legal y con el beneplácito de Bluehole y PUBG Corp. ¿Quiéres saber cómo?

Cómo descargar PlayerUnknown’s Battlegrounds gratis para PC

Hasta el momento, PUBG ha sido únicamente gratuito en su versión para móviles, generando frustración entre los usuarios de PC y PS4. Para muchos, la única opción de jugar a PUBG libre de costes desde su PC ha sido utilizando un emulador de Android desde su ordenador y cargando la aplicación gratuita, pero por suerte estos días han llegado a su fin.

Con el éxito arrollador de Fortnite Battle Royale, PUBG Corp ha decidido plantarle cara a Epic Games con su versión gratuita de PlayerUnknown’s Battlegrounds. Ésta se llama PUBG Lite y de un modo parecido a Fortnite Battle Royale, es una versión con menos funcionalidades que el título completo pero que ofrece todas las opciones de enfrentamiento Battle Royale entre jugadores.

Además de ser completamente gratuito, PUBG Lite ha sido optimizado al máximo para ofrecer una experiencia de juego mucho más fluída que su versión completa. De hecho, éste siempre ha sido una de las grandes quejas de los fans del juego en Steam que quedaron decepcionados con el rendimiento del título a no ser que se tenga un PC muy potente.

De momento, PUBG Lite se encuentra en fase beta, ofreciendo el mapa Erangel y Miramar, los modos de juego solo, dúo o escuadra de cuatro. A su vez, el título de momento únicamente puede ser jugado en tercera persona, aunque poco a poco se irán añadiendo funcionalidades, más mapas y por supuesto modos de juego.

Descargar PUBG Lite completamente gratis es muy sencillo, para ello tan sólo tenéis que acceder a la web del juego haciendo clic aquí y pulsar en el botón Download. Alternativamente podéis descagarlo bajo estas líneas. Una vez hecho ésto tan sólo tenéis que hacer doble clic en el instalador y empezar a disfrutar de este frenético título.

PUBG Lite DESCARGAR
9

¿Qué especificaciones tiene la versión gratis de PUBG?

PUBG Corp ha compartido las especificaciones tanto recomendadas como mínimas para poder jugar correctamente a esta versión gratuita de PlayerUnknown’s Battlegrounds. Son las siguientes:

Especificaciones Recomendadas:

  • Sistema Operativo: Window 7,8,10, 64bit
  • CPU: Core i5 2.8GHz
  • RAM: 8GB
  • GPU: NVIDIA Geforce GTX 660 o AMD Radeon HD 7870
  • Espacio en Disco Duro: 4GB

Especificaciones Mínimas:

  • Sistema Operativo: Window 7,8,10, 64bit
  • CPU: Core i3 2.4GHz
  • RAM: 4GB
  • GPU: Intel HD Graphics 4000
  • Espacio en Disco Duro: 4GB

Además de ello, la web ofrece los últimos drivers de las tarjetas gráficas NVidia, ATI Radeon e Intel Grafics así como todo lo necesario para que el juego pueda funcionar en Windows (Microsoft Visual C++,.NET Framework 4.5.2 y DirectX 11). Puedes descargar todo ello haciendo clic aquí.

¡Y a disfrutar de PUBG ahora sí, gratis en PC!

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios