Trucos y Consejos

Plataforma para aprender inglés. Cursos gratuitos

Si estás dando los primeros pasos para aprender inglés como segundo idioma, retomando tu inglés comercial, o simplemente buscas mejorar tu inglés, Alison tiene los mejores cursos para ti.

Con más de 60 cursos de inglés para elegir, únete a más de 2 millones de estudiantes en todo el mundo que han estudiado inglés y han obtenido la certificación de Alison.

Domina el idioma más hablado en el mundo con Alison’s English Learning Hub, un conjunto completo de cursos de inglés gratuitos en línea. Todos los cursos de inglés están escritos por expertos y se alinean con exámenes reconocidos internacionalmente como IELTS y Cambridge. Más aún, sus cursos siguen la escala de progresión de los niveles por el MCER.

No importa cuál sea el motivo para aprender o mejorar su inglés. Elige tus cursos según tu nivel de fluidez o céntrate en una habilidad que quieras mejorar. Con su amplia gama de cursos de inglés, ¡nunca más tendrás que ir a ningún otro lado para aprender inglés!

Elige tu nivel en el English Learning Hub- De menos a más dificultad

En el nivel básico, puedes usar expresiones cotidianas muy sencillas y hablar sobre ti mismo de una forma básica. Puedes mantener una conversación si la otra persona habla despacio y con claridad.

10

Serás capaz de entender oraciones y expresiones de uso corriente. Lograrás hablar sobre temas sencillos y que te resulten familiares, tales como ti mismo, tu familia, tu trabajo y el lugar donde vives.

Intermediate Level
Empieza a Aprender Gratis Ahora
10

En el nivel Intermedio, puedes manejar la mayoría de las situaciones cuando viajas, describir tus experiencias, eventos, sueños, esperanzas y ambiciones. Eres capaz de exponer y dar explicaciones para puntos de vista y planes.

Si puedes hablar con hablantes nativos con cierta fluidez y espontaneidad, tienes un nivel intermedio alto. Puedes hablar de manera clara y detallada sobre una amplia gama de temas, y explicas tu punto de vista sobre un tema de actualidad.

En el nivel avanzado, puedes expresarte con fluidez. Utilizas el lenguaje de manera flexible y efectiva en reuniones, conversaciones académicas y profesionales. Produces un texto bien estructurado y pormenorizado sobre temas complejos..

 

 

 

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios