Publicidad

Noticias

Se acerca un nuevo Plants vs. Zombies para móviles

Se acerca un nuevo Plants vs. Zombies para móviles
Daniel Caceres

Daniel Caceres

  • Actualizado:

¿Te apetece jugar a un nuevo Plants vs. Zombies para móviles?

Electronic Arts, propietaria de la serie, busca a un director general para la división de PopCap, creadora de PvZ, en Shanghái. Este director tendrá la labor de crear un nuevo Plants vs. Zombies.

No obstante, EA no ha confirmado públicamente el desarrollo del título. Ha sido el portal VentureBeat el que ha descubierto la oferta de trabajo que EA ha colgado en Liepin, una página de búsqueda de empleo en China.

Plants vs. Zombies 2 para Android Descargar
9
Plants vs. Zombies 2 para iPhone Descargar
9

La oferta revela que el objetivo del próximo director general para la división de PopCap en Shanghái será «gestionar el equipo de desarrollo para un nuevo juego para móviles de Plants vs. Zombies». Más claro, imposible.

¿Y qué tipo de Plants vs Zombies? La incógnita da paso a la especulación. Podría ser un esperado Plants vs Zombies 3, cierto. Ahora bien, Al igual que Angry Birds, Plants vs Zombies es una franquicia multidisciplinar. Hace unos años apareció Garden Warfare, una subsaga en donde las plantas y los zombies se disparaban. Y en 2016 salió para móviles Plants vs. Zombies Heroes, un juego de lucha de cartas coleccionables. Podría ser una continuación de cualquiera de estos juegos o algo totalmente diferente.

EA no ha realizado comentarios con respecto a la aparición de esta oferta laboral.

Plants vs Zombies Garden Warfare 2 Descargar
7
Plants vs. Zombies™ Heroes para Android Descargar
7
Plants vs. Zombies™ Heroes para iPhone Descargar
7

Fuente: VentureBeat

Daniel Caceres

Daniel Caceres

Aprendí a leer gracias a los duelos de insultos de Monkey Island. Adoro escribir ficción, meditar, espiar a desconocidos en bares o restaurantes, dejar juegos sin acabar... Práctico PNL (cuando quieras te hago unos anclajes reshulones) y me estoy formando como actor de impro-teatro. Tengo mi propio harén de waifus y soy un ferviente adepto del Culto al Dios Cthulhu. Ah, y la Tortuga Se Mueve.

Lo último de Daniel Caceres

Directrices editoriales