Publicidad

Nuestra Selección

Las mejores plantillas para Powerpoint

Todos hemos utilizado Microsoft PowerPoint en algún momento de nuestra vida. Y es que aunque existan muchos programas similares o con funciones parecidas, éste ha sido y sigue siendo el estándar a la hora de realizar presentaciones. Ya sea para trabajos universitarios, informes laborales o presentaciones comerciales de todo tipo, no hay mejor forma de ilustrar un discurso que a través de una buena selección de imágenes en un PowerPoint. Pero si quieres llegar realmente a tu público, es importante seleccionar una buena plantilla para tu presentación.

00

Aunque PowerPoint ofrece de forma predeterminada una buena selección de plantillas ya hechas, es más que probable que ninguna se ajuste exactamente a lo que estabas buscando. En este tipo de situaciones tan sólo hay dos opciones: dedicar un largo rato a crear tu propia plantilla o descargar rápidamente alguna ya hecha de Internet. Esto último sin embargo siempre tiene el handicap de encontrar una buena página con plantillas que se ajusten a tus gustos.

Para hacerte la vida más fácil, en el artículo de hoy vamos a ofrecerte una útil selección de las que consideramos las mejores y más versátiles plantillas para Microsoft PowerPoint. ¡Esperamos que te sirvan de ayuda!

Microsoft PowerPoint DESCARGAR
8

Cómo instalar plantillas de PowerPoint

Antes de empezar a mostrarte las plantillas de PowerPoint, creemos conveniente hacer un repaso acerca de cómo instalarlas en el programa. De este modo una vez descargadas no vas a perder tiempo intentando descubrir cómo importarlas a tu presentación.

Instalar una nueva plantilla en Microsoft PowerPoint es realmente sencillo. Para ello simplemente descarga el archivo de la plantilla en cuestión y muévelo a la siguiente dirección:

C:\Usuarios\tu nombre de usuario\AppData\Roaming\Microsoft\Templates

Tras ello simplemente accede a PowerPoint y las encontrarás dentro del menú Archivo.

Hecate

Hecate para PowerPoint

Hecate es una plantilla de estilo moderno y dinámico perfecta tanto para el ámbito universitario como para hacer una presentación de tipo escolar. Ésta tiene un total de 25 diapositivas con distintos fondos para poder elegir el que mejor se ajuste a tu discurso. También incluye páginas de ejemplo con tablas y gráficos para que así te resulte mucho más sencillo añadirlos a tus presentaciones. Además de ello es interesante subrayar que la plantilla incluye un total de 80 iconos y un mapa del mundo, todos ellos con un estilo acorde para crear la presentación perfecta.

DESCARGAR HECATE

Caius

Plantilla Caius para PowerPoint

Caius es una plantilla pensada para presentaciones de tipo médico o de ámbito científico. Utiliza una paleta de color azulado aunque ésta puede ser cambiada al tipo de tono que desees, eso sí, siempre de la gama del azul. Contiene un total de 25 diapositivas con distintos fondos para elegir el que más se ajuste a tu discurso así como también ejemplos de gráficos y tablas. Para terminar también incluye 60 iconos médicos y siluetas del cuerpo humano para así poder ejemplificar temas como enfermedades, medicamentos, etc.

DESCARGAR CAIUS

Westmoreland

Plantilla Westmoreland

Westmoreland es una plantilla moderna y con un estilo profesional, diseñada para atraer nuevos clientes gracias a su apariencia fresca y vibrante. Ésta tiene un total de 25 diapositivas de tonalidades verdes, aunque como ya es habitual en PowerPoint podrás editar el tipo de verde que desees. Westmoreland cuenta con diapositivas con distintos fondos con imágenes pensadas para una empresa joven y versada en las nuevas tecnologías. Además de todo ello, cada diapositiva te ofrece trucos para sacar el mayor partido a tu presentación, recomendándote el tipo de imagen que puedes utilizar, estilo de letra, mensaje, etc. La presentación cuenta con 80 iconos distintos acorde a su temática así como tablas y diagramas de ejemplo.

DESCARGAR WESTMORELAND

Volumnia

Plantilla Volumnia para PowerPoint

Volumnia es una plantilla con un diseño minimalista pero llamativo, lleno de color y perfecto para llamar la atención durante tu presentación. Sus imágenes ofrecen una apariencia de papel cortado y sus colores son completamente personalizables a gusto. Esta plantilla es especialmente interesante si quieres explicar un tema complejo y que necesite enfatizarse de forma visual. Como es habitual, la descarga incluye 25 diapositivas distintas que contienen ejemplos de gráficos y tablas. Además de todo ello también podrán utilizar sus 80 iconos y un mapa del mundo completamente personalizable y acorde con el tema.

DESCARGAR VOLUMNIA

Surrey

Plantilla Surrey para PowerPoint

Surrey es una plantilla pensada para presentaciones relajantes gracias a sus formas simples y a sus vibrantes combinaciones de gradientes verdes y azules. Puede decirse que es una plantilla multifuncional pues se ajusta a cualquier tema, asegurando de este modo una presentación siempre exitos. Aunque la plantilla ofrece de forma predeterminada la combinación verde y azul, puede ajustarse a cualquier combinación para ajustarse a una marca o a un equipo concreto. La plantilla cuenta con 25 diapositivas distintas donde encontrarás todas las instrucciones necesarias para poder rellenarlas de forma óptima. Para finalizar, la descarga también incluye los ya clásicos 80 iconos y el mapa del mundo para poder utilizarlos en la plantilla.

DESCARGAR SURREY

Lodovico

Lodovico es una plantilla de apariencia moderna que destaca por sus motivos geométricos. Ésta es especialmente útil en los entornos de trabajo, tanto para presentar informes, mostrar planes laborales, hacer reuniones o proponer proyectos a tu equipo. De forma predeterminada el color base de esta plantilla es el naranja y el negro, aunque éste puede ser cambiado a tu gusto para que se ajuste a los colores de tu empresa. Cuenta con un total de 25 diapositivas para mostrar imágenes, tablas, gráficos, citas, etc, además de 80 iconos y un mapa del mundo completamente personalizables.

DESCARGAR LODOVICO

Knight

Plantilla Knight para PowerPoint

Knight es una plantilla pensada especialmente para los ambientes educativos y para hacer todo tipo de presentaciones en colegios. El tema intenta emular un bloc de notas de colores vivos y con motivos escolares, conectando de este modo con los alumnos e involucrándolos con la información. El color que predomina en la plantilla es el azul, pero éste puede ser personalizado al gusto del poniente. El tema incluye 25 diapositivas entre los que se incluyen gráficos y tablas, así como también 80 iconos y un mapa del mundo para utilizar en tu presentación.

DESCARGAR KNIGHT

Hume

Plantilla Hume para PowerPoint

Hume es una plantilla pensada para temas distendidos y transmitir buenas vibraciones a los asistentes de la presentación. Éste cuenta con motivos abstractos de tonos cálidos pensados para resaltar los datos ofrecidos a la vez que consiguen despertar la atención del público. Si prefieres otra paleta de colores, no te preocupes, pues ésta es completamente personalizable. Hume cuenta con sus 25 diapositivas de distinto tipo y sus 80 iconos y mapa del mundo para utilizar durante tu presentación. En definitiva es una plantilla diseñada para ser sencilla de utilizar, visualmente simple pero que a su vez consiga resultados óptimos.

DESCARGAR HUME

Aliena

Plantilla Aliena para PowerPoint

Aliena es una plantilla diseñada específicamente para presentaciones del mundo de la tecnología (ordenadores, servidores, servicios en la nube, ciberseguridad, etc.) Ésta ofrece un amplio abanico que ilustraciones isométricas acerca de estos temas y como fondo utiliza un gradiente de color azul. Si hay algún punto de las diapositivas que no te convenza, no te preocupes pues vas a poder personalizarlo. La plantilla cuenta con un total de 25 diapositivas mostrando gráficos, tablas, citas, etc. que además ofrecen consejos de cómo sacarles el mayor partido. Con la descarga también se incluye un total de 80 iconos y un mapa del mundo personalizable para completar tu presentación.

DESCARGAR ALIENA

Ninacor

Plantilla Ninacor para PowerPoint

Ninacor es una moderna plantilla minimalista pensada para tratar temas como Internet, ciberseguridad, programación o servicios en la nube. Sus diapositivas muestran patrones de líneas conectadas a modo de hacer una representación gráfica del mundo de la tecnología en general. Aunque su color base predeterminado es el azul, éste puede cambiarse al gusto que uno desee e incluso crear diseños con gradientes. La plantilla incorpora 25 diapositivas de contenido variado así como 80 iconos personalizables y un mapa del mundo pensado para ser usado en tu presentación.

DESCARGAR NINACOR

Macmorris

Plantilla Macmorris para PowerPoint

Macmorris es una plantilla que combina las formas y colores de un modo versátil y dinámico. Aunque ésta ha sido pensada para ser una plantilla multifuncional, es especialmente adecuada para presentar planes empresariales, un nuevo producto o hacer un estudio de marketing. Los colores base de la plantilla son verdes y azulados, pero éstos pueden personalizarse con otros tonos más afines con la presentación e incluso pueden añadirse fotografías de fondo. La plantilla cuenta con 25 diapositivas mostrando distintos estilos y funciones, como pueden ser gráficos o también tablas. La descarga también incluye un total de 80 iconos personalizables así como también un mapa del mundo.

DESCARGAR MACMORRIS

Hortensius

Plantilla Hortensius para PowerPoint

Hortensius es una plantilla alegre y de colores brillantes pensada para atraer la atención de todos los oyentes. Sus formas redondeadas y su divertido estilo de letra convierten a esta plantilla en una opción perfecta para hacer un PowerPoint para celebrar un cumpleaños, un nacimiento o un evento familiar. De forma predeterminada Hortensius utiliza una paleta con los colores del arcoiris, pero si estos resultan excesivos puedes cambiarlos a las tonalidades que más te gusten. La plantilla cuenta con 25 diapositivas de distintos diseños y 80 iconos para poder utilizar en tu presentación.

DESCARGAR HORTENSIUS

Esperamos que nuestra selección de plantillas para PowerPoint te haya gustado. ¿Para qué tipo de presentaciones utilizas Microsoft PowerPoint? ¡Compártelo con nosotros en la sección de comentarios!

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Publicidad